Ruslana Korshunova Serguiéievna









Ruslana Korshunova Serguiéievna ( kazajo : Коршунова Руслана Сергейқызы / Ruslana Korshunova Sergeykizy ; 2 julio 1987 a 28 junio 2008) fue un kazajo modelo de Rusia descenso Después de establecerse como una figura en ascenso en el mundo de la moda posando para revistas como Vogue y diseñadores como Vera Wang y Nina Ricci . Korshunova muerte, que fue gobernada un suicidio , se convirtió en un tema polémico desde hace mucho tiempo de la atención internacional.El 28 de junio de 2008 a las 2:30 pm, Korshunova murió al caer desde el balcón del noveno piso de su apartamento en la Calle del Agua 130 en Manhattan 's distrito financiero . La policía declaró que no había señales de lucha en su apartamento y llegó a la conclusión de que la muerte Korshunova fue un aparente suicidio , aunque no se encontró nota de suicidio. Las especulaciones existen que su muerte fue en realidad un asesinato cometido por individuos que operan un anillo donde los modelos son obligadas a ejercer la prostitución para las personas ricas. Uno de los amigos de Korshunova dijo que ella acababa de regresar de un concierto de modelado en París , señalando que ella parecía estar "en la cima del mundo", sin razón aparente por la que se suicidaría. Korshunova planeado para celebrar su 21 cumpleaños el miércoles en Pensilvania . El ex novio de Korshunova, Artem Perchenok, declaró que se le cayó Korshunova bajar en su apartamento varias horas antes de su muerte después de que vieran el Patrick Swayze y Demi Moore película Ghost juntos. "Siento que ella vino a decir adiós", dijo Perchenok . "Era una buena persona", agregó a The New York Post . Sin embargo, Korshunova apareció destrozado y furioso en algunas de sus publicaciones en un sitio de redes sociales. Mensaje más contundente Korshunova se produjo en marzo de 2008: "Estoy tan perdido ¿Alguna vez me encuentro.?". Sus amigos dicen Korshunova tenía un dolor de estómago antes de su muerte. La policía dijo que algunos frascos de pastillas con receta con etiquetas rusos se encontraron en su apartamento. Los expertos no encontraron rastros de la piel de otro debajo de sus uñas. Korshunova madre, Valentina Kutenkova no cree en el suicidio de su hija. "Ella me habló de sus problemas de trabajo hace aproximadamente un año. Ella dijo que quería dejar el negocio del modelaje. Todo estaba bien con ella hace poco sin embargo. Si tenía problemas en el trabajo, ella me lo hubiera dicho",

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna