DESIRE' NICOLE DREYER






Mi hija, Desire 'Dreyer asistieron Glen High School Este en Amelia, Ohio. Ella era una porrista del equipo universitario, tenía una personalidad que todos nosotros sólo nos hubiera gustado tener, tenía una sonrisa que le quitará el aliento, tenía un corazón de oro y tenía más amigos que cualquiera de nosotros va a tener en esta vida. Pero en un día frío invernal, 18 de enero de 2006 se quitó la vida, el día que murió su interior. Ella estaba siendo acosado por un grupo de chicas de su escuela. > Cuando nos mudamos a Amelia Ohio hace cuatro años, mi hija tenía unos cuantos problemas con el movimiento, pero parecía haberse adaptado al hacer nuevos amigos, hizo que el equipo de porristas y conoció a un joven, el novio de sus sueños. Pero había algunas chicas que no podía dejar las cosas como estaban. Mi hija tenía unos pocos problemas de salud, a veces ella y su novio luchado, a veces peleamos acerca de lo de siempre adolescente, (su estar fuera demasiado tarde, mantener sus calificaciones altas), los matones se burlaban de ella acerca de estas cosas, incluso sobre la acosó tenerlo todo, (lo que significa que tenía una familia cariñosa, buena casa, era una animadora del equipo universitario y un novio guapo, (un corredor para el equipo de fútbol americano). Estas chicas tiraban cosas ella en las aulas (mientras que los profesores volvían la cabeza y salió de la sala de clase), la persiguió a los baños de la niña en la escuela y le dijo que si "eso" no ocurrió dentro de la escuela que lo haría fuera de la escuela. Hubo otros incidentes de un grupo de chicas que siguieron a su casa después de Homecoming en 2005 y la amenazó delante de nuestra casa. Los matones incluso fue tan lejos como para estar esperando en ella una noche cuando el autobús estaba en (las porristas tuvo que tomar el autobús para los partidos de fútbol de distancia) regresó a su High School. La siguieron a un restaurante local y rodeado de su coche. Mi hija llamó a la policía desde su teléfono celular. Este es el tipo de intimidación mi hija tuvo que soportar. Aunque yo sabía de algunos de estos temas, yo no sabía el alcance de la intimidación. Me dijeron que el director de la escuela pequeña que el problema era de atenciones, sólo para descubrir que el grupo de chicas no se detuvo. Mi hija no quería ir a la escuela, sus calificaciones bajaron drásticamente, se convirtió en una depresión grave. Yo no sabía que el acoso fue la causa, si yo hubiera sabido entonces lo que sé ahora, si yo hubiera sabido que todos los signos que ella retrató eran signos de haber sido intimidado, que la conducen a la depresión, que a su vez llevó al suicidio. La escuela ha intentado ocultar esto bajo la alfombra desde el día en que se quitó la vida. Les dijeron a los estudiantes de la escuela a la que no se les permitió tomar el día libre para su funeral. Les dijeron a los estudiantes que podían mostrar ninguna señal de que mi hija aún existían. (Por ejemplo, algunos estudiantes habían escrito el nombre de Desire en la ventana trasera de su coche, había placas compuestas con su foto y nombre en ellos - los estudiantes se les dijo que si tenían su nombre en sus ventanas de coche que no se le permitiría aparcar en el estacionamiento de la escuela. Les dijeron que retire las placas de identificación). La escuela ni siquiera nos permitirá colocar un banco en la propiedad de la escuela en la memoria de Desire, pero hay otros bancos, árboles, cajas de sombra, etc en la escuela para todos los demás estudiantes que han fallecido. > Había aproximadamente 1.000 estudiantes, familiares y amigos que asistieron al funeral de Desire. Mi hija había conocido a un montón de gente, ella nunca conoció a un extraño. La única vez que he hablado con ninguno de los personal de la escuela es cuando mi marido y yo nos acercamos a la Junta de Educación. Nunca una vez se acercó a nosotros con respecto a cualquiera de las intimidaciones que estaba pasando en la escuela. Nos sentimos como si lo que quieren es cepillar todo el tema de la intimidación bajo la alfombra y seguir adelante. Ellos no tienen la decencia de admitir al público que deberían haber tomado las medidas adecuadas contra los agresores, sino que les dio una palmada en las manos y los envió de vuelta a clase con mi hija, la misma clase de mi hija les rogó que sacarla del sino no lo harían. El West Clermont School District ha iniciado un programa llamado el Programa Olweus Bullying. El programa está dirigido a personal de las escuelas de formación y los estudiantes cómo manejar las situaciones de intimidación. Aunque, creo firmemente que este programa no funcionará si el personal escolar, estudiantes y padres de familia no juegan un papel importante. Sólo deseo por medio de un segundo, la administración de la escuela y los matones podía ver cómo se siente estar en mis zapatos, para lograr salir de la cama todos los días, por la gracia de Dios y de ir a la habitación de cama de Desire sólo la esperanza de que tal vez , sólo tal vez todo esto ha sido un mal sueño, pero sólo para ver que ella no está allí. Nuestra casa está tan vacía, su risa que una vez fue ya no es, muy a menudo me encuentro con que no pueden tomar el silencio. No es un peso pesado que es una constante en mis hombros. Me muero por dentro una y otra vez todos los días. La veo y pienso en ella en todo lo que decimos y hacemos. No hay rima o razón dejó en mi vida. Las cosas que antes importaban ni siquiera tienen un lugar en mi vida. Lo único que me mantiene en este punto es que yo sé que algún día voy a volver a verla.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna