Jamey Rodemeyer



Jamey Rodemeyer (21 de marzo 1997 – 18 de septiembre 2011) fue un adolescente bisexual1 conocido por su labor y activismo en contra de la homofobia y el bullying. Se suicidó como consecuencia del constaRodemeyer sufrió de bullying a causa de su sexualidad en la secundaria. Los comentarios anónimos publicados en su blog de Formspring incluyen mensajes de odio, tales como , "No me importa si mueres, a nadie le interesa, solo hazlo :) ¡Es un paso hacia un mundo más feliz!".7 A pesar de eso, usó sus experiencias para hacer videos y subirlos a YouTube bajo el nombre de xgothemo99xx xgothemo99xx, con el fin de ayudar a demás adolescentes que sufrían experiencias similares. Tambien hizo un video especialmente para el proyecto "It Gets Better", un sitio que previene el suicidio adolescentente acoso que recibía de parte de compañeros de la escuela,Rodemeyer fue encontrado muerto la mañana del 18 de septiembre del 2011, aparentemente, la causa fue suicidio por ahorcamiento. Antes de su muerte, publicó en Twitter un mensaje dirigido a Lady Gaga. el tweet decía, "@ladygaga adios mother monster, gracias por todo lo que has echo, paws up forever"

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna