DAUL KIM





Daul Kim ( Hangeul : 김 다울 31 mayo 1989 hasta 19 noviembre 2009) fue un estudio internacional de Corea del Sur moda modelo y blogger . Se suicidó a la edad de 20  Kim fue un pintor aficionado y el 10 de agosto de 2007 se celebró una exposición individual de su obra en Seúl. Ella era también un fan de Klaus Kinski y sus películas y forks recogidos.  Tenía un tatuaje de una estrella en el interior de su mano izquierda.  Kim fue descubierto ahorcado en su apartamento en París el 19 de noviembre de 2009 a la edad de 20 años. [La oficina del fiscal de París dictaminó su muerte como un probable suicidio .  Kim había sufrido de depresión y frustración durante mucho tiempo, y había expresado su frustración en su propio blog, y en sus pinturas.  Ya en 2007 había dejado a menudo mensajes violentos de angustia propia relacionada con la auto-mutilación y suicidio y, exhausto, en abril de 2007, había publicado "Voy para aplastar la cara ... Mi vida como Daul era tan miserable y solitaria. Por favor únase a mi soledad en otro mundo. Yo amo a todos. Daul. "Luego agregó. "Bromeando. Estoy bien. Sólo cansada ". Se ha descrito también que sufre de insomnio y había admitido que se auto dañadoEn octubre de 2009 durante la Semana de la Moda de Nueva York dejó un mensaje en su blog describe a sí misma como "deprimido y enojado con exceso de trabajo".  Se convirtió en la celebridad de Corea del Sur novena de suicidarse en 2009. Daul último mensaje incluyó una canción titulada "I Go Deep" por Jim Rivers . El mensaje fue titulado "Say Hi to Forever" y bajo, Kim escribió "mejor seguimiento de siempre"

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna