Jason Raize






Jason Raize (20 de julio de 1975, Oneonta, Nueva York - 3 de febrero de 2004, Yass, Nueva Gales del Sur , Australia ) fue un actor, cantante y ex Embajador de Buena Voluntad para el Programa Ambiental de las Naciones Unidas .  Él era el más conocido por sus papeles como el adulto Simba en el Broadway etapa musical versión de El Rey León  y Denahi en la animación de Disney película Hermano Oso En 2003, Jason volvió a Australia sin el conocimiento de su familia a replantearse su carrera. Sarah MacArthur, su madre, dijo: "[Jason] necesitaba dar un paso atrás y recuperar el aliento. Creo que no lo había descubierto todavía [qué hacer]". Él tomó un trabajo como peón general en una yeguada en Yass, Nueva Gales del Sur llamado Stud Hardwicke, propiedad de la medallista de oro olímpica Morgan Lawrence . Este fue también el lugar donde tenía amigos con quienes se reunió durante el rodaje en 2001.  A las 11:15 am del 7 de febrero de 2004, el cuerpo de Jason fue encontrado colgado en un cobertizo en la propiedad agrícola. Un informe de personas desaparecidas se había presentado el 3 de febrero, también se cree que es la fecha de la muerte. La muerte de Jason fue gobernada un suicidio.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna