CHEYENNE BRANDO





Tarita Cheyenne Brando (20 febrero 1970 a 16 abril 1995) fue un Tahitiana modelo y la hija de Marlon Brando por su tercera esposa Tarita Teriipia , una ex actriz de Tahití a la que conoció durante el rodaje de Rebelión a bordo en 1962,Nacido en 1970, Brando fue criada por su madre Tarita en la isla de Tahití , al sur de Papeete . Sus padres se divorciaron en 1972. Mientras crecía, Marlon Brando no permitió Cheyenne y su hermano Tehotu a visitarlo en los Estados Unidos. En 1976 declaró: "Yo no creo que voy a dejar que ellos [Cheyenne y Tehotu] ir a Estados Unidos. Como tahitianos, están demasiado confiada. Ellos serían destruidos en el ritmo de vida en Estados Unidos." Cuando era niño, Cheyenne informa adoraba a su padre y se jactaba de él. Al entrar en la adolescencia, sus sentimientos hacia su padre cambió. En una entrevista de 1990 declaró: "He llegado a despreciar a mi padre por la forma en que me ignoró cuando yo era un niño. Llegó a la isla tal vez una vez al año, pero realmente no parece importarle si me vio o no . Él nos quería, pero él no nos quiere ". Cheyenne finalmente abandonó la escuela secundaria y comenzó a experimentar con drogas como el LSD , PCP , marihuana y tranquilizantes .Durante este tiempo, Brando comenzó una carrera como modelo. En 1989, Brando fue herido de gravedad en un accidente de coche cuando se estrelló un jeep que conducía después de que su padre se negó a permitir que ella lo visitara mientras filmaba The Freshman en Toronto . Sufrió una fractura de mandíbula, un corte bajo su ojo y una oreja desgarrada. Marlon Brando voló Cheyenne a Los Angeles para someterse a una cirugía reconstructiva extensa y cosméticos. El accidente puso fin a la carrera de Brando modelado. Después del accidente, ella comenzó a experimentar episodios de depresión e intentos de suicidio El 16 de abril de 1995, Brando se ahorcó en la casa de su madre en Punaauia , Tahiti. Ni su padre ni a su medio hermano cristiano pudieron asistir a su funeral en Tahití. Brando fue enterrado en el cementerio católico Uranie en Papeete en la cripta familiar de la familia de Dag Drollet

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna