Marie Moore mato a su hijo de un disparo

Una mujer de Florida que mató a su hijo ya ella misma en un campo de tiro Domingo escribió en una nota que "tuve que enviar a mi hijo al cielo y yo al infierno," el Orlando Sentinel informes. Marie Moore, de 44 años, disparó a su hijo Mitchell, 20, en la cabeza con una pistola alquilada mientras él estaba apuntando hacia el suelo, y luego giró sobre sí misma. Mitchell murió en el lugar, su madre murió más tarde en un hospital cercano. En las notas y grabaciones de Moore fue a la policía, la familia y ella rompecabezas sobre su destino, que según ella es un mandamiento de Dios. "Tengo que morir e ir al infierno para que pueda haber una paz mil años en la Tierra", dice ella, pensando que es el Anticristo. "No sé cómo ocurrió todo esto. No está en la Biblia. No hay perdón para mí. Eso no está en la Biblia. El Anticristo ser mujer. "

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna