JULIAN Houts




Julian siempre ha tenido problemas en la escuela. A menudo estaba intimidado, y siempre que se dirija a la escuela, pero a menudo oído "los chicos siempre serán chicos". Julian podría haber sido considerado un "solitario". Siempre decía que no tenía amigos y se quejó siendo intimidado en la escuela. Incluso le pusieron en una escuela privada a la vez para tratar de mejorar las cosas para él, pero nunca lo fue. Él terminó odiando a la escuela, nunca quiso ir. Él fue etiquetado a menudo como "raro" o "diferente". Para mí, él era un hombre sensible, niña hermosa, original. Era muy inteligente para su edad, y tendríamos grandes conversaciones. Hace un año, me he comprado un dúplex para que yo pudiera estar más cerca de mi madre y mi hermano pequeño. Vivían a mi novio y yo Julian empezó en una nueva escuela, e insistió en que era mejor allí cuando se le preguntó si le gustaba. Si supiéramos. Hace dos meses, el 10 de enero, lunes por la mañana, mi madre descubrió mi hermano colgando de la cama litera, muerto. Sus pies casi tocaban el suelo. Ella subió las escaleras, antes de que la policía incluso llegó allí, y me desperté con el sonido de sus gritos en el teléfono, y ella tuvo la peor expresión de su cara, supe que algo andaba muy mal. Ella me dijo que estaba mal, y corrí tan rápido como pude, pensando que podría ayudarle, pero él se había ido, dijo. Cuando Julián se quitó la vida, siento que él tomó la mía también. Pienso en él siempre, estoy obsesionada con él. Lo echo de menos más que a nada. Yo de hecho cualquier cosa por él. Y nunca llegué a decir adiós. La vida duele mucho ahora mismo. Ya sabes, nunca hubiera esperado esto. Ni en un millón de años. Todo mi futuro, me lo imaginé en el mismo. Yo siempre pensé que iba a morir antes que él, nunca cuestioné eso. Y nunca tuvimos ninguna pista acerca de lo que pensaba hacer. Si lo hiciéramos, estaríamos de lo ayudó a sentirse mejor. La gente piensa que sería obvio si alguien es suicida, pero no siempre. Su sitio web es tan conmovedora y servicial. Lloré leyendo todas las historias de los otros niños. Siento mucho que el mundo tiene que ser tan cruel, que la gente puede ser tan cruel con los otros. Uno de los niños dijo que "Julian siempre me recogieron y se burlaban en la escuela." Me rompe el oído en millones de pedazos. Tenemos que hacer algo para parar esta brutalidad. Tenemos que predicar con el ejemplo de amar a los demás, a tener paciencia, la tolerancia y la comprensión de las diferencias de los pueblos ... y tal vez nuestros hijos están aprendiendo este comportamiento de intimidación de los adultos ... tiene que comenzar con la comprensión, la tolerancia y el amor en la persona mayor también. Mi corazón se rompe por mi hermano pequeño, pero se rompe por toda esta crueldad en el mundo, y por el dolor de su familia y la familia tiene otros tantos que pasar. Cuando alguien decide quitarse la vida, deben entender que están tomando su vida familiar y amigos también. Aunque me encantaría estar con mi hermano pequeño enseguida, sé que no podría, ya que no pondría mi familia en un dolor insoportable, como nos sentimos ahora. Te cambia la vida, se hace sentir más vacío. El dolor es incapacitante. Y nada lo hará mejor, excepto si el tiempo fuera al revés, y si Julián seguía con nosotros. Por favor, no lo hagas! A todos aquellos que están pensando en ella; te lo ruego! Estar con los que te aman!

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna