Brandon Swartwood


Lo digo por experiencia. Mi querido hijo, Brandon, fue víctima de "matones". Brandon desarrollado TEPT (Trastorno de Estrés Post-Traumático), y la depresión, después de ser acosados, maltratados, asaltado aislado y golpeado brutalmente en nuestro sistema escolar público. Cuando sacamos una orden de protección en contra de uno de los "matones", él, el matón, decidió enviar a un amigo en la oficina del director para afirmar que Brandon había hecho una amenaza de bomba. Era absurdo, junto con la forma en que la escuela manejó la acusación. El daño hecho a Brandon sobre este incidente por sí solo, era sin medida - victimizar a la víctima. El asistente del director me dijo después que estaba convencido de que Brandon no había hecho la amenaza de bomba. Por desgracia, el daño a Brandon no podía deshacerse. Brandon tuvo que vivir con el estigma de la aspirante a bombardero. Esto es sólo uno de los incidentes. Había muchos. El 12/16/00 Brandon puso una pistola cargada en la cabeza, apretó el gatillo y puso fin a su dolor. Algunos de los "matones", han dicho, (a través de sus lágrimas de cocodrilo), que no se dio cuenta de lo que estaban haciendo, - que eran "simplemente divertirse".

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna