Sandra Layne abuela mato a su nieto a sangre fria











Sandra Layne (75) ha sido condenado a cadena perpetua, tras ser declarado culpable de asesinato en segundo grado, por presuntamente disparar y matar a sus 17 años de edad, nieto Jonathon (Jon) Hoffman. La policía dice que ella le disparó 6 veces, incluyendo dos veces en la espalda, mientras que él vivía con ella en su apartamento West Bloomfield, cerca de Detroit, MI. La mala abuela declaró que se había convertido en miedo de Jon en el último mes que vivía con ella, y que ella había comprado una pistola Glock. Las cosas llegaron a un punto crítico el 18 de mayo del año pasado, cuando Jon amenazó con huir tras dar positivo a la marihuana sintética. Eso es cuando el mal granny subió, cogió la Glock y disparó Jon. Incluso mientras marcaba 911, gritando que su abuela le disparó, ella continuó disparando, llenando su cuerpo joven y delgado, con seis balas de punta hueca. Propia hija Bad abuela y la madre de Jon, Jennifer Hoffman condenaron las acciones de su madre, diciendo: "Sandra Layne es pura maldad y, si se les da la oportunidad, sin duda volver a matar" y "Sandra Layne merece la pena máxima permitida. Por favor, no mostrar piedad de ella. Ella no tuvo piedad cuando estaba previsto, acechado, emboscó y asesinó a mi hijo en su habitación. " La razón por la que Jon estaba viviendo con su abuela era porque su hermana menor Jessica estaba siendo tratado por un tumor cerebral. Jon fue a vivir con su abuela para que pudiera seguir yendo a la escuela y reclamar una cierta estabilidad y normalidad. Como si eso no fuera suficientemente malo, ahora tienen que lidiar con el hecho de que una madre y abuela de confianza amada dispararon a su hijo muerto. Mala granny incluso tuvo el descaro de culpar a los padres de Jon por su frío asesinato de su nieto. "Yo nunca he dejado (Jonathan Hoffman) vienen aquí. Le habría dicho a sus padres 'Es su responsabilidad de ayudarlo. Veo a mi hija y el dolor que está experimentando. Mi corazón se rompe por ella. Yo sé lo que he hecho. No hay un momento de mi vida no me siento el dolor "-. Sandra Layne. Anteriormente dijo que los padres de Jon ignoraron sus súplicas para tomar Jon con ellos. En esa declaración, y algunos otros, la señora Hoffman se ve que susurra "Ella está mintiendo". Michael Hoffman reflexionó sobre Jon, como un joven fuerte e independiente, que hizo las cosas "el camino Jon". Me dijo que tenía ganas de ver al hombre que se convertiría en Jon. Ahora que todo ha sido quitado por Sandra Layne. También relaciona el efecto que el asesinato de Jon ha tenido en su familia, "Mi hermosa hija (Jessica, quien fue operado de un tumor cerebral) ahora tiene un agujero en su corazón para que coincida con el agujero en la cabeza", escribió. "La muerte es final, y mi prisión es tan confinar como la que Sandra Layne pronto habitar." Jon no pudo haber sido que amenaza, si la mala abuela tuvo tiempo de correr escaleras arriba para agarrar el arma. Si tenía tiempo para eso, tuvo tiempo para llamar a la policía si ella sentía que estaba en peligro. Por no mencionar el hecho de que ella seguía disparándole incluso después de que había tratado de llamar al 911. Si ella realmente tenía que disparar (dicen que venía hacia ella con un cuchillo), sin duda un tiro pierna habría sido suficiente para él cayó? Y disparos en la espalda indica que o bien se coló en él y le disparó, y se alejó de ella para huir, y ella le disparó un poco más. En cualquier caso, ¿qué tipo de brotes cobarde a alguien en la espalda? Esto no fue un acto de legítima defensa. Granny simplemente había tenido suficiente de él estar cerca y esperó la oportunidad perfecta para deshacerse de él. El pobre chico estaba en mal estado debido a que su hermana estaba en estado crítico, necesita amor y comprensión, hizo algo de marihuana para olvidar sus problemas (no es una buena idea), pero eso no garantiza ser muerto a tiros. Debido a la pena de prisión de 40 a 60 años, es muy poco probable que alguna vez vivió para ver la libertad. Ella va a morir en la cárcel

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna