fatalidad madre deja a bebe en coche dentro de un aparcamiento

Un bebé fue encontrado en un aparcamiento del centro comercial con una nota clavada con una manta. La nota decía: "Mi madre está en hacer las compras, su llamada si necesito algo", junto con su número de móvil. Un hombre cuya familia se estacionó al lado del vehículo en torno a las 9 am, se sorprendieron cuando descubrieron que el bebé solo en el coche en el taller de Pak'n'Save Porirua aparcamiento. Colgaron la vuelta y esperó para ver si mamá regresaría. Otros compradores decidieron unirse a la espera, así como llamar a mamá para que ella volviera a su bebé.

Comentarios

  1. Hola Sony, es muy triste lo que nos cuentas de este mundo sin valores.
    Creo que para salvar al planeta hemos de cambiar de táctica.
    Que seamos capaces de reflexionar la belleza de la vida, anunciar valores que estimulen a ser mejores para sabernos amar.
    Nunca me has visitado, yo te leo de tanto en tanto, son más de 1300 seguidores y no llego a todos, aunque me esfuerce es imposible.
    Hace días que tengo un post de maltratos de género, quizás te interese.
    Mi intención es que compartamos nuestros blogs. ¿te parece bien?
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna