la historia de la modelo Katie Piper














Con honestidad dolorosa, Katie Piper, la ex presentadora de televisión dice por qué ella finalmente ha renunciado a su derecho al anonimato - y revela los terribles acontecimientos que cambiaron su vida para siempre Por mucho que ella quisiera olvidarlos, los detalles de cómo perdió sus sueños, de su identidad y estuvo a punto de su vida se quedarán con Katie Piper para siempre. Ellos se queman en tanto su memoria y su cara. Katie, 26, se ha mantenido miedo y anónima en los 18 meses desde que el hombre que conoció en Internet trató de destruirla, tan pocos reconocerán su nombre. David Piper, que dirige una empresa, y su esposa Diane echaron un vistazo a su vez hermosa hija en el hospital y en silencio, cree que estaría mejor muerto, como Diane admite ahora. Por un lado, la cara de Katie había sido destruido por lo que la capa de grasa - la única cosa más allá de ella era hueso. Ella había perdido la visión en su ojo izquierdo y, a causa de los daños en el esófago, no pudo comer. "No pude ver un camino de regreso por ella," dice Diane. "No me podía imaginar qué clase de futuro que tendría. Todo lo que ella había esperado y soñado dependía de su cara y se fue. Lo que me molestó más fue cuando escribió: "Mátame". ' Tan graves fueron las lesiones que el cirujano de Katie en el Chelsea and Westminster Hospital, Mohammad Ali Jawad, recurrió a las técnicas pioneras. En una sola operación, la primera de su tipo que se realiza, se quitó toda la cara de Katie, usa un sustituto de la piel, MATRIDERM (que proporciona un "andamiaje" de injertos), para reconstruir sus cimientos, y luego la piel injertada de su espalda baja y nalgas en su cara. Después de la operación, que fue puesto en un coma inducido durante 12 días y se mantuvo en cuidados intensivos. Su peso se desplomó a seis piedra y tuvo que ser alimentado a través de un tubo en el estómago. Katie se le dio protección policial a pesar de que Lynch y Stefan Sylvestre, ahora de 21 años, y que arrojaron el ácido, había sido detenido. Su determinación para recuperar asombrado médicos pero fue siete semanas antes de que ella sabía y vio por sí misma la magnitud de los daños. "Cuando tuve el espejo pensé que alguien me había dado un roto o poner una cara de tonto como una broma", admite. "Yo sabía que habían llevado a mi cara y que fue puesto en algún lugar de un cubo en el hospital, pero en mi cabeza yo asumí que me parezco a la vieja Katie, sólo con unas pocas manchas rojas. "Yo estaba tan avergonzada que la gente me había visto así. Quería romper todo el asunto y hacer que se vaya. No había nada en mí que yo reconocí. Mi identidad como sabía que se había ido. " Diane renunció a su trabajo como asistente de salón de clases en una escuela primaria de cuidar a su hija a tiempo completo. Además de masaje regular en casa para mantener su piel flexible dañado, Katie asiste a una clínica en el sur de Francia que se especializa en el tratamiento de la piel dañada por quemaduras. Comer sigue siendo una lucha. La semana pasada tuvo otra operación para dilatar el esófago, ya que, cada pocas semanas, las reformas tejido cicatrizal, estrechando el paso a un centímetro de ancho. Es una medida de su progreso que, unas horas más tarde, se sentó a través de toda una comida con su familia para celebrar su cumpleaños número 26. "Normalmente estoy enfermo varias veces a lo largo de una comida y prefiero comer solos", explica. "Sentarse con mi familia y amigos, comer pollo y tienen un par de copas de vino era una emoción que sentí que realmente tenía algo que celebrar." El daño psicológico ha sido enorme y ha llevado meses de Katie a salir a la calle. Ella mantiene todas las puertas y ventanas cerradas, está aterrorizada por llamadas inesperadas y tiene miedo de hacer bebidas calientes, debido a los recuerdos que revive. Desde hace meses que no podía soportar la idea de tener una ducha debido a la sensación de líquido que se mueve a través de su cuerpo. Por la noche se tiene que usar una máscara de estilo pasamontañas y un traje de cuerpo para tratar de estirar su piel quemada y durante el día que lleva una máscara de plástico transparente. Pam Warren, que había sido terriblemente quemado en el accidente ferroviario de Paddington y también llevaba una máscara, fue a ver a Katie para aconsejarle. En mayo, en el de Wood Green Crown Court, al norte de Londres, Lynch y su cómplice Sylvestre dijeron que el juez que eran "la cara del mal puro. Ambos fueron condenados a cadena perpetua y Lynch servirá un mínimo de 16 años. Pero Katie aún tiene pesadillas y temores de liberación de Lynch. Cuando se obtiene un teléfono ilegalmente en la cárcel lo usó para publicar un mensaje en la internet diciendo lo mucho que la echaba de menos. Ella ha cerrado todas sus cuentas de redes sociales. Katie suena muy bien ajustado a pesar de lo que ha pasado, y está lleno de elogios por su tratamiento. En particular, se dice que la rehabilitación especializada que recibió debe ser estándar para víctimas de quemaduras. "Tuve la suerte de tener un buen cirujano y junto con el cuidado posterior correcta que he logrado resultados que superaron incluso mis expectativas", dice. "Aunque, eso sí, me han marcado de por vida, estoy muy contento con mi nuevo rostro hermoso. "Hubo momentos en que yo estaba tan deprimido que quería ocultar al mundo. Frente a las personas que buscan como yo ha sido una gran prueba para alguien que vivió su vida para lucir bella. Mi familia ha sido increíble y sin su apoyo y el apoyo del señor Jawad, nunca habría llegado a través de este. 'Ahora, sin embargo, me doy cuenta de mi vida antes era tan superficial. Yo solía negarse a salir si tenía un lugar en mi cara. Ahora quiero un lugar era todo lo que tenía de qué preocuparse. Hay personas que se señalan y que miran fijamente. Uno de ellos incluso golpeó mi sombrero para el sol fuera y se rió de mí. Esas veces duelen, pero no voy a dejar que me vengas abajo. Me gustaría ser capaz de tener un marido y una familia algún día. No puedo vivir una vida de arrepentimiento. " Y qué decir de Lynch? 'Danny estaba enfermo. Él pudo haber quitado lo que fue importante para mí, pero cursi que parezca, soy una mejor persona por ello. Y no podía quitar mi espírit

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna