39 hombres y mujeres, conocidos como los estudiantes de HG, fueron descubiertos sin vida en el interior del complejo del Gate.
39 hombres y mujeres, conocidos como los estudiantes de HG, fueron descubiertos sin vida en el interior del complejo del Gate. Era evidente que no todos los miembros se habían suicidado, al mismo tiempo, algunos cuerpos estaban más descomponen d que nunca. Ugh. Fueron descubiertos el miércoles, y conjetura del forense fue que algunos de los suicidios eran los domingos y algunos eran el martes, y algunos en el medio. Quince miembros murió el 24 de marzo de quince años más de 25 de marzo , y nueve en 26 de marzo . Líder Applewhite fue el tercero al último miembro de la muerte, dos mujeres se quedaron detrás de él y fueron los únicos que se encuentran sin bolsas en la cabeza La escena fue grabada en video. Era extrañamente tranquilo. Los miembros comieron pudding mezclado con fenobarbital, piña, y regado con vodka. Además, se aseguraron bolsas de plástico alrededor de la cabeza después de la ingestión de la mezcla para inducir la asfixia.
Los cuerpos yacían debajo de cubiertas de color púrpura (el color del tema HG, por así decirlo), algunos en camas individuales, algunos en literas. Cada miembro lleva un billete de cinco dólares y tres cuartos en el bolsillo de peaje interplanetario. Los 39 estaban vestidos con camisas negras idénticas, pantalones de deporte a estrenar negro y blanco Nike Décadas zapatos deportivos, y los parches brazalete que dice " La puerta del cielo del equipo de fuera ", los uniformes de graduación de los miembros habían comprado. Un homicidio investig ator declaró que " toda la escena era tan surrealista ... [era como si] están todos durmiendo, porque eso es lo que parecía. " Fue una llamada sin visitantes y familiares (excepto los de la secta). La escena es una reminiscencia de la letra de la canción Eleanor Rigby de los Beatles, que murió y fue enterrada junto con su nombre ... nadie vino. dudo que la nave llegó a los Socios del HG. Algunos ex miembros hicieron comentarios sobre los suicidios. Algunos creían que los miembros del culto se habían hecho " graduado ". Otros se sorprendieron por la incredulidad y el dolor.
Los sobrevivientes de los fallecidos estaban desconcertados, no sólo por las muertes, pero la propia contratación. Ellos no entienden por qué su ser querido, un hermano, un hijo, un padre, caería bajo la influencia de esta extraña secta . Una mujer, al recibir una llamada telefónica de la oficina del forense y cuyo hijo fue reclutado en el club, declaró: " Yo sabía que había perdido toda esperanza . "Una joven mujer, Gail, fue sólo 30 años cuando murió. Sus padres comentaron que no reconocían ella en su adiós video. " Esa no era nuestra Gail ", insistieron. " Ese fue un suicidio y 38 asesinatos. "
Comentarios
Publicar un comentario