Danielle Brockman dejo a sus dos menores hijos solos y murieron





Danielle Brockman dejo a sus dos menores hijos solos y murieron madre en prisión - acusado de abuso de niños - y sus padres en la ciudad después de recibir la noticia del incendio de un apartamento, de 1 año de edad Alivia y 3 años de edad, Timoteo, o TJ Ramírez, fueron sepultados el viernes a las 11 mañana después del trágico incendio tomó su vida. El incendio de un apartamento se desató a finales de octubre. Ramírez estaba en Georgia en el momento del incendio. "Todavía estoy aturdido por todo el incidente", dijo el 04 de noviembre "Acabo de enterrar a mis hijos." Según la Policía de Aurora, Brockman había dejado a sus dos hijos solos en la casa cuando el fuego se inició en la cuadra 12600 de la Avenida 13 Oriente en 30 de octubre Los bomberos se demoraron en llegar a los niños fuera de la casa a causa de barras de seguridad en las ventanas. Ramírez habló sobre el funeral con 9NEWS. "Hablé con los dos, como una especie de que seguían allí. TJ le dije, 'Mira a tu hermanita. Cuida de tu hermana." Y yo dije Alivia, 'Por favor, no dejes que TJ entrar en demasiados problemas' ", dijo. "En el funeral, publicamos algunos globos. Algunos azules y algunas rosas. Y por alguna razón, los azules sólo se quitaron y me dijeron:" Mira, ahí va TJ, está despegando ya y su hermana pequeña es detrás de él. " Ramírez dice que no ha hablado con Brockman mucho sobre el fuego. "No es que yo no quiero hablar de eso, es sólo - Yo realmente no tengo nada que decirle," dijo. "Creo que en el fondo, ella sabe lo que hizo. Ella va a tener que lidiar con eso por el resto de su vida." "Estoy aquí para cuidar de mis hijos", dijo Ramírez. "Eran chicos muy, muy felices." Dice que tiene todavía preguntas sobre lo sucedido en la mañana del incendio. "Yo le preguntaba, 'Necesito saber la verdad exacta, tengo que saber lo que pasó." Y de alguna manera ella siempre cambiar la historia ", dijo. "Ella dijo que tenía que conducir a un amigo a casa. Y eso que iba a ser rápido, los estaba conduciendo a casa y volver a casa." Brockman fue arrestado más tarde esa semana durante la conducción en la carretera interestatal 25 cerca de la autopista 7. "Mi impresión es que si ella estaba en problemas, o lo que sea, que se iba a ocultar el tiempo suficiente para asistir a los servicios", dijo Ramírez. Muchas personas donaron a través de Wells Fargo para ayudar a pagar los funerales de los niños. "Me gustaría decir que aprecio a todo el mundo ahí fuera que no donar", dijo Ramírez. Brockman renunció a su derecho a una audiencia preliminar dentro de 30 días el jueves

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna