Lashandra Armstrong asesino a sus hijos









Lashandra Armstrong asesino a sus hijos “Por favor, perdónenme por lo que estoy a punto de hacer. Este es el final”, escribió LaShanda Armstrong (25 años) en su cuenta en Facebook el martes, minutos antes de lanzar al río Hudson (Nueva York, Estados Unidos) el automóvil familiar en el que viajaban ella y sus cuatro hijos. Solo el hijo de 10 años de la mujer pudo escapar vivo de la ventana del auto, pero no corrieron la misma suerte los menores de 11 meses, 2 y 5, quienes murieron ahogados. El hijo sobreviviente contó a los bomberos que su madre les dijo “todos vamos a morir hoy” y minutos después cometió el desquiciado acto. Milagrosamente el menor pudo escapar de la muerte y nadar hasta las orillas del río, donde fue auxiliado y llevado a un parque de bomberos cercano a Newburg (ubicado a 96 kilómetros de Nueva York). Según informó “New York Times”, la mujer tuvo una pelea doméstica con su pareja, a quien descubrió con otra mujer.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna