David Berkowitz asesino en serie
































































David Berkowitz(nombre de nacimiento Richard David falco1 ) (1 de junio de 1953), también conocido como "El hijo de Sam" o "El asesino del calibre .44", fue un asesino serial estadounidense.
Sus crímenes eran cometidos cuando repentinamente disparaba a víctimas con un revólver, causándoles a seis de ellas la muerte.
Poco después de su arresto en agosto de 1977, Berkowitz confesó haber asesinado seis personas y haber herido otras siete en el curso de 8 tiroteos en Nueva York entre 1976 y 1977; siendo encarcelado por estos crímenes en 1977. Berkowitz aclamó consecuentemente que fue comandado a cometer los asesinatos por un demonio que poseyó al perro de su vecino.
Berkowitz luego cambió su declaración y afirmó que solamente fue el tirador en dos incidentes, asesinando personalmente tres personas e hiriendo una cuarta. Las otras víctimas fueron asesinadas, según Berkowitz, por miembros de una violenta secta satánica de la cual él era miembro. Aún cuando él permanece como la única persona culpada o procesada por los tiroteos, algunas autoridades discuten que la declaración de Berkowitz es creíble: de acuerdo con John Hockenberry2 antiguamente de MSNBC y NPR, muchos oficiales involucrados en el caso original del "Hijo de Sam" sospecharon que más de una persona cometió los homicidios. Hockenberry también reportó que el caso fue reabierto en 1996 y , aún se lo considera abierto.

29 de julio de 1976, Donna Lauria y Jody Valenti, hablaban dentro de su coche, cuando un hombre disparó contra ellas, provocando la muerte instantanea de Donna e hiriendo a Jody.
23 de octubre de 1976, Carl Denaro y Rosemary Keenan, charlaban dentro de su automóvil, cuando un hombre desconocido les disparó en cinco ocasiones, provocando heridas superficiales a Rose, mientras que Carl sufrió una grave lesión craneal.
26 de noviembre de 1976, Donna DeMasi y Joanne Lomino, regresaban caminando del cine, cuando un hombre se acerco fingiendo hacerles una pregunta para luego dispararles, provocando graves heridas en Donna y Joanne, quien quedó parapléjica.
30 de enero de 1977, Christine Freund y John Diel, una pareja de novios, se preparaban para salir a bailar, cuando su atacante disparó en tres ocasiones contra su vehículo, provocando heridas leves en John y graves en Christine, quien murió al ser atendida en el hospital.
8 de marzo de 1977, Virginia Voskerichian, su atacante se le acercó y disparó en la cara. Para tratar de protegerse, cubrió el rostro con sus libros, pero el escudo improvisado no impidió su muerte.
17 de abril de 1977, Alexander Esaú y Valentina Suriani, una pareja de novios, mientras se besaban en su automóvil, un hombre se acercó y les disparó en dos ocasiones a cada uno. Valentina murió en el lugar, mientras que Alexander murió en el hospital varias horas después.
26 de junio de 1977, Sal Lupo y Judy Placido, salían de una discoteca y cuando se encontaban en su automóvil, fueron alcanzados por tres disparos. Sus heridas fueron menores y ambos sobrevivieron.
31 de julio de 1977, Stacy Moskowitz y Robert Violante, una pareja de novios, estaban dentro de un automóvil estacionado cerca de un parque, cuando un hombre se acercó y les disparó. Stacy murió horas después en el hospital, mientras que Robert perdió un ojo y sólo se pudo salvar el 20% de visiblidad en el otro.
El 12 de junio de 1978 fue sentenciado a seis cadenas perpetuas en prisión y cumple su condena en la penitenciaría de máxima seguridad de Attica.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna