Colin Campbell Norri asesino en serie

Colin Campbell Norris (n. 1976 en Glasgow) es un enfermero británico y asesino en serie1 convicto por los homicidios de cuatro ancianas, cometidos en un hospital en la ciudad de Leeds en el año 2002. En 2008, fue sentenciado a cadena perpetua con al menos 30 años de reclusión obligatoria
Las sospechas sobre Norris comenzaron cuando éste predijo la muerte de una de las mujeres. Además, sus irónicas frases hacia sus colegas no hicieron más que acentuar esas dudas que recaían sobre él. Entre otras cosas, solía decir que siempre había alguien que no pasaba sus turnos.1 Todas las víctimas eran de la tercera edad, por las que Norris confesó sentir "poca paciencia y cariño".2
Le inyectaba altos niveles de insulina a las víctimas y aunque todas fueron mujeres, Norris es homosexual.El 3 de marzo de 2008, el jurado volvió luego de sus deliberaciones, para declarar a Norris culpable de cuatro cargos de asesinato y de un cargo de intento de asesinato.3 Fue sentenciado a cadena perpetua con un mínimo de 30 años de prisión.4 El Juez Mr Justice Griffith descartó la posibilidad de eutanasia considerando que ninguna de las víctimas corría riesgos. En la lectura del fallo, se dirigió a él.






«No tengo absolutamente ninguna duda de que eres un hombre malvado y peligroso. Eres una persona arrogante y manipuladora con un gran rechazo hacia la gente mayor. Eres esencialmente perezoso.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna