Summer Phelps Lytle



fue torturado! Eso es gente adecuada torturado. Ella se vio obligada a llevar un collar de perro de choque, que fue mordido por todas partes, con moretones por todos lados, tenía una gran cicatriz de quemaduras en su cara, ella puede haber sido víctimas de abuso sexual (aunque su padre afirma que sólo le dio un codazo en la culata con un cepillo de barrer). Ah, sí, no me dejes olvidar que esta hermosa chica también faltaba mechones de pelo. Así que, como resultado de este abuso de verano empezó a orinar sobre ella. Esta acción dio lugar a ella se ven obligados a lavar la ropa empapada de orina en una bañera llena de agua fría. Aquí es donde el verano conoció a su fin, en una bañera llena de agua fría y en la orina! Sí, ella estaba sumergido en una bañera llena de agua y la orina por su madrastra, hasta que su pobre cuerpo no pudo aguantar más. Esto es horrible y trágico. Adriana Lytle ha decidido declararse culpable de un cargo de homicidio por abuso de la muerte de su hijastra, de cuatro años de edad, Phelps

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna