Marcus Fiesel 2003-2006







Fiesel de incinerar los restos fueron descubiertos en un 88 acres (360.000 m 2 ) de bienes de propiedad de Mike Cales en el condado de Brown, de Ohio . La policía dijo que Liz Carroll y David había dejado Fiesel encerrado en un armario, atado con una manta y una cinta de embalaje, [ 7 ] , mientras que asistió a una reunión familiar en Williamstown , Kentucky agosto 4-agosto 6, 2006 . Esto fue confirmado por Liz Carroll en su testimonio ante un gran jurado el 28 de agosto de 2006, según ella, ". yo no tenía ninguna intención de hacerle daño" [ 8 ] Fiesel se quedó sin comida ni agua, pero las autoridades creían que era muertos por calor en lugar de deshidratación o inanición , ya que las temperaturas en el armario puede haber llegado a 105-110 ° F. Lo encontraron muerto cuando regresó a su casa. Las autoridades creen que fue David Carroll Baker, Amy y que incineró el cuerpo de Fiesel

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna