Madison Cundiff 2002 – 2004















07 de mayo 2008 Madi murió de trama cerebral grave después de ser sacudido por la muerte de Sarah Taylor. Nos llevó 3 años y 7 meses para el que mató a ella para ser llevados ante la Justicia
Después de tres años y siete meses de lucha, llorando, rezando, a la espera y la frustración, la esperanza ha llegado finalmente a un lugar donde pueda ver asesino Madi ante la justicia. A continuación, usted encontrará los detalles del juicio y la sentencia final de Sarah Taylor, que fue recibido de Cundiff esperanza en los emails. Estos se colocan aquí en el formato que se les envió y nada de ellos ha cambiado. Sus correos electrónicos expresar su dolor y su programa continuo de la fe mejor que cualquier palabra que yo jamás podría escribir.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna