Dillon Farrer








Mi hijo, Ray Dillon Farrer fue asesinado el 21 de junio de 2001, un día tímida de mi cumpleaños. Yo no lo tengo en mi atención en el momento porque estaba teniendo complicaciones muy mal en mi tercer embarazo. El tercer hijo que tenía yo estaba dando en adopción (por la forma en que le dio a la pareja más maravillosa que merece en el mundo). Porque estaba muy enfermo y en cama y no tenía a nadie que me ayude con mis hijos, he decidido poner a los chicos (Lucas mi hijo mayor, 3, y Dillon mi hijo menor, 23 meses) en un arreglo temporal y voluntario de cuidado de crianza, y luego, cuando tuve el bebé que sería programar un tiempo para recogerlas. Yo estaba programado para recoger el 27 de junio de 2001, cuando exactamente una semana antes, recibí la llamada de que había dejado de respirar .. Me llevaron al hospital, sólo para descubrir que estaba muerto y al escuchar mi hijo de 3 años de edad, me dicen que Charlie (el padre adoptivo) había puesto una almohada sobre la cara de Dillon para hacer que deje de llorar, y lo asesinaron. Me enteré de la razón por la que mi bebé estaba llorando era simplemente porque quería que su chupete. Ellos pensaban que era demasiado vieja para tener un chupete (como 23 meses de edad es realmente muy viejo!). Esto ha destruido mi vida y la vida de mi hijo de 3 años de. Mi hijo fue la mejor cosa que jamás entró en mi vida. He aprendido a dar amor y ser amado, y se enteró de verdad, y me refiero a amor verdadero a través de este maravilloso espíritu.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna