Taji Glenn asesino capturado


Una mujer Thomasville dice que todavía está tratando de entender lo que podría provocar a su hermano para envenenar a sus hijos. 19-años de edad Taji Glenn está en la cárcel acusado de hacer sus ocho meses de edad, sobrino y dos años de edad, sobrina enferma por verter lejía en su leche. Cuando Kanetria Flemming llegó a la casa de su madre el sábado 30 de marzo, no sabía por qué sus hijos estaban tan enfermos. "Básicamente, mis hijos estaban enfermos todo el día sábado. Mi hijo, que tenía diarrea durante todo el día. Mi hija, que había vomitado cuatro veces en 45 minutos." Flemming dice de vuelta en su hogar de la calle Hardaway a la mañana siguiente, sus hijos se sientan mejor y ella se estaba preparando para dar a su hijo de ocho meses de edad, hijo de su botella. "Bajé las escaleras y cuando me registré la leche era como un color marrón y cuando olí, olía a lejía. Cloro puro. El producto de limpieza." Fue en este punto que Flemming llamó a la policía y EMS. "Los oficiales llegaron, comenzó una investigación, y también notaron que la leche era de un color marrón. Y que también tenía un fuerte olor a cloro para ello", dijo el detective Louis Schofill. Flemming dice casi todos los días, la leche tiene un color marrón similar que no estaría fuera de lo común. "Con la leche en el recipiente me ponga cereal en el mismo, por lo que le dio el color marrón. Pero yo sabía que no había puesto cualquier cereal en esa jarra de leche por lo que su estado loco." Policía Thomasville llama en el GBI para ayudar con la investigación. De Flemming hermano Taji Glenn fue arrestado el lunes. Y la policía dice que tienen una teoría de por qué la leche se blanqueó. "Novia del Sr. Glenn y la madre de los niños se metieron en una discusión sobre algunas prendas de vestir. Hubo cierta especulación de que este argumento sobre la ropa llevó a la lejía conseguir poner en la leche y dañar a los niños", dijo Schofill. Pero los investigadores dicen que a partir de ahora, no piensan de Glenn novia Natasha Burton estuvo involucrado en el crimen. "Ella ha sido entrevistado ya partir de este momento la única persona que va a ser arrestado es Taji Glenn, pero eso podría cambiar en el futuro", dijo Schofill. Flemming dice afortunadamente sus hijos fueron capaces de obtener toda la lejía fuera de su sistema y debe estar bien. Glenn está acusado de dos cargos de asalto agravado y dos cargos de crueldad hacia un niño. Se le negó la fianza y permanece en la cárcel del condado de Thomas.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna