Niño de 13 años se suicida por bullying de compañeros

Niño de 13 años se suicida por bullying de compañeros
 El menor se quitó la vida colgándose del techo de su casa.
Un niño de 13 años se suicidó ahorcándose con su propio cinturón debido a un intensa depresión causada por el bullying del que era víctima en el colegio, en Lima, Perú. El menor se quitó la vida colgándose del techo de su casa, dejando una carta a sus seres queridos explicando sdecisión. "Ojalá mis amigos entiendan que nunca les quise decir algo tonto. Solo quería estar bien en este colegio, ya que en los demás siempre fui marginado por todos”, dice la carta. “Adiós papá y mamá. Adiós hermano. Iré donde el destino me lleve. Estoy muy dolido”, se podía leer en el texto escrito a mano. El pequeño que fue trasladado al hospital distrital, donde los médicos determinaron que llegó muerto.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna