MARTIN CRISTHIAN TIMANA LA CHIRA VIOLADOR SATIRO

Pese a que lo negó con gran cinismo, Martín Cristhian Timaná La Chira (22) confesó que, durante tres años, violó a su sobrina, quien se suicidó a los 12 años de edad, deprimida por los constantes abusos sexuales y haberla sometido a un aborto, en el Rímac. El despreciable sujeto fue arrestado por los detectives de Homicidios de la Dirincri en la casa de un familiar, en La Molina, donde se escondía. El juez del 25 Juzgado Penal de Lima ordenó su detención, ante el cúmulo de evidencias.Durante el interrogatorio contó con lujo de detalles que, en diferentes ocasiones, abusó sexualmente de la hija de su hermana desde que tenía nueve años. Añadió que lo hizo, aprovechando que lo dejaban solo con la menor. La sumaria de necropsia confirmó que la escolar fue violada y presentaba evidencias de embarazo. Este resultado solo corroboró lo que la escolar escribió en su carta antes de suicidarse: “Debes saber que el Cristian me violó desde los 8 años hasta los 12 te digo algo (a su madre), yo estaba embarazada de Cristian, pero al descubrirlo, lo tuve que abortar”. Para la policía, la escolar se quitó la vida deprimida por los constantes abusos sexuales al que fue sometida.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna