CESAR PIERRY






César Pierry (Buenos Aires, Argentina; 1955 - † Buenos Aires, Argentina; 29 de julio de 1992) fue un famoso actor humorístico de los ´90 de televisión y un maestro del arte escénico.Entre 1987 y 1990 formó parte del elenco de Matrimonios y algo más de Hugo Moser, junto a Rodolfo Ranni, Hugo Arana, Adriana Salgueiro, Silvia Suller, Gonzalo Urtizberea, Aida Luz, Cristina del Valle y Mirta Busnelli, entre otros. En 1989 hizo Corpus perdus junto a Laura Morante y Gerardo Romano. A finales de 1990 y 1991 protagonizó Detective de señoras, una dupla con Fernando Lúpiz, acompañado por actores de la talla de Ricardo Morán, Stela Maris Lanzani y Luisa Albinoni. Telenovela de enredos y amor a las que se le agregaba el riesgo y los efectos especiales creados por el gran Hugo Móser, emitiéndose por Canal 13. El buen rating del programa hizo aun mas popular su actuación en el país. En 1992 grabó de manera inconclusa Mi socio imposible también con Lúpiz que se emitiría por Telefé. Finalmente y tras su muerte fue cancelada y nunca se emitió.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna