tributo al angelito Rodricus Fred Williams




Roger Williams y Grace Nichole Trotman enterrada a 2 años de edad, en concreto Rodricus - 2 años, cuyos padres lo asesinaron, y luego encerrado en su cuerpo de 400 libras de cemento para ocultar su muerte. No puedo decir lo suficiente hasta qué punto esta historia realmente me pone enfermo. Basta con mirar a este niño y ver esa sonrisa hermosa. ¿No te dan ganas de sonreír también? ¿Cómo el niño muerto no se sabe todavía, pero su cuerpo, encerrado en un barril en concreto, se ha encontrado esta semana, después de Grace Nichole Trotman llevó a la policía a la misma. Ella es la novia del padre del niño, Roger Williams. En primer lugar afirma que el niño cayó al río, pero la policía pronto se dio cuenta de que la historia era falsa. No hay mucho que se ha dicho públicamente, no creo que los investigadores tienen la historia completa todavía. Pero, ¿cómo puede un padre, quien supuestamente era la lucha por la custodia del niño, puso el cuerpo de su hijo en concreto? Que está más allá de mi comprensión. Eso no es un acto de amor, sino un acto de maldad. Y sí, hay un lugar especial en el infierno para gente como esta. Siendo de Chicago, que normalmente diría que es Green Bay, pero que es aún demasiado bueno para ellos.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna