tributo al angelito Parris Samiyia Rogers


Parris fue un mes antes de su primer cumpleaños cuando murió después de haber sido dejado al cuidado del novio de su madre, Rawshawn Shameik Murphy, de 23 años.
Rogers fue encontrada inconsciente y fue trasladado al Hospital Regional de Spartanburg, donde murió. Informes de la autopsia indican que el niño tenía lesiones en la cabeza, así como una pierna rota.
Murphy, quien fue condenas previas por burlary, la posesión de un arma de fuego, y el asalto, se ha charaged de homicidio por abuso de menores en relación con la muerte de Parris.
Parris madre, Samantha Hill, Renee recuerda a su hija en una entrevista.
Hill dijo Parris había comenzado formando palabras simples bebé - como "da da" - y estaba aprendiendo a caminar. Ella recuerda haber visto al bebé dar sus primeros pasos.
Rogers dijo que recordaba que los ojos de Parris "eran de un color ligeramente diferente cuando ella nació. Él la llamó "un ángel salido de la matriz."
"Ella era un ángel del momento en que nació", dijo Rogers. "Oramos para un bebé brillante. Ella era la belleza. Ella me quiso a la muerte. Ella era una niña de papá. Ella ama a su mamá, también. Ella era hermosa. Esa fue mi corazón. "
Recordamos Parris Samiyia Rodgers - Edad 11 meses, golpeado hasta la muerte de su madre viven en novio de su madre fue a trabajar. Fue acusado de la muerte por maltrato infantil, por el asesinato de este pequeño ángel.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna