tributo al bebe tobias de tres meses




Mujer mató a su bebe por interrumpirla cuando jugaba 'Farmville'
Este hecho lamentable se produjo en Florida. Las autoridades de dicho estado han considerado que la mujer podría ser condenada de 25 a 50 años por delito de asesinato en segundo grado Una mujer de 22 años ha confesado que mató de “forma accidental” a su bebé, de tres meses, provocado por un ataque de nervios que le sobrevino, cuando estaba jugando al popular juego ‘Farmville’ de la red social ‘Facebook’.
Alexandra V. Tobías afirmó que zarandeó al bebé hasta en dos ocasiones mientras ella jugaba a ‘Farmville’, en una declaración rápida que recogió un diario local de California, Estados Unidos, donde se produjeron los hechos.

"Agité al bebé, me fui afumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo agité otra vez", declaró la joven estadounidense a la policía. Asegura que lo ocurrido se produjo de manera fortuita.

Tobías está acusada de un delito de homicidio en segundo grado, y puede enfrentarse a una condena a cadena perpetua

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna