tributo a los angelitos Sakurako Hagi y Kaede Hag



El niño Osaka caso de abandono fue un caso de abandono de los niños que participan dos niños abandonados en Osaka , Japón. Se le ocurrió a finales de junio de 2010, cuando Sanae Shimomura, de 23 años de edad y madre japonesa solo en Osaka, selló la puerta de su apartamento cierre, el abandono de tres años de edad, hija de Sakurako Hagi y 1 año de edad, hijo dentro de Kaede Hagi. Los vecinos escucharon el llanto de los niños durante muchas semanas hasta que de repente disminuido, pero no creo que nada más de esto que sólo los niños en una fase mala niñez. Desde Shimomura no vino a trabajar durante varios días, un colega se fue a su casa y notó un olor extraño más allá de la puerta. Cuando la policía entró en el apartamento, se encontraban los dos niños muertos.  Los trabajadores sociales han intentado pasar por el apartamento varias veces a lo largo de la reclusión de los niños, pero nunca encontró a alguien en casa. El apartamento estaba en una zona muy animada, llena, pero nadie sabía que los niños estaban confinados.
Shimamura fue detenido el 30 de julio de 2010. Se informó de que ha querido el tiempo libre para sí misma y fue citado diciendo que ella había crecido "cansado de la alimentación y el baño" a sus dos hijos por su cuenta.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna