tributo al angelito Luis Santiago Lozano









Luis Santiago Lozano, guagua/bebé de 11 meses ha sido asesinado por estrangulamiento en Colombia hace unos días. Su propio padre pagó a sicarios para que lo raptaran con el fin de no pagar la pensión alimenticia a la que el niño tenía derecho.

Dos personas lo arrebataron de de los brazos de su madre y siete días después, apareció muerto en una vereda de la ciudad de Chía.

Los escalofríos de horror que el caso me produce son los mismos que millones de personas del mundo entero han sufrido para luego clamar por justicia. Es un crimen "que clama al cielo", esa categoría especial para los más horrendos delitos.

Ese niñito de hermosos ojos de largas pestañas y carita inteligente ya descansa en paz, no así su madre y el resto de su familia y muchos desconocidos, como yo, que no nos podemos convencer de que ocurran cosas así de monstruosas.

Comentarios

  1. :( que triste nunca lo olvidare a pesar de ser un desconocido, mi primer hijo se llamara Luis Santiago en honor a el. que Dios bendiga su familia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna