tributo al angelito Phoenix Sinclai






Una víctima de asesinato de cinco años de edad, fue golpeado a menudo con una pistola de perdigones y la ahogaron inconsciente por uno de sus presuntos asesinos, hermanastro de la niña le dijo a un Manitoba corte el miércoles.

El cuerpo de Phoenix Sinclair, visto aquí en una foto sin fecha, fue descubierta en 2006 en la reserva Río Fisher. (Foto de familia)
Karl McKay sería jugar a los juegos macabros con Phoenix Sinclair regularmente antes de su muerte, el joven de 18 años de edad, dijo. Dijo a la corte que su padre le dispara a la niña con la pistola de su hijo menor de pellets y le dicen que "correr".

"Él iba a tirar para el gusto de hacerlo," dijo, y agregó que la niña se dirigirían mientras sacaba la basura.

"Ella lloraba."

Hijo de McKay también demostrado por los miembros del jurado cómo su padre y Samantha Kematch, madre biológica de Phoenix, jugó "el pollo".

De pie, el niño mostró cómo McKay se agarraba a la niña por el cuello y ahogarse ella. Phoenix se fuera negro y McKay sería arrojarla sobre el suelo de baldosas donde ella nerviosa, le dijo a la corte.

"Ella hizo un grito extraño", dijo. "Como alguien que le cortó el brazo. Ella estaba gritando a la muerte."

Kematch y McKay, su concubino, están acusados ​​de dejar morir a Phoenix en un piso frío sótano en 2005 después de meses de abusos. Su cuerpo fue encontrado envuelto en plástico en una tumba poco profunda cerca del basurero Fisher River, en marzo de 2006.

Ambos se declararon inocentes de los cargos por separado de asesinato en primer grado.

La pareja también está acusado de intentar pasar a otro niño como Phoenix para convencer a los investigadores y el bienestar de la Real Policía Montada de que su hija aún estaba con la familia - en parte, con el fin de solicitar los beneficios en nombre de la niña.

El hijo mayor de McKay dijo que visitó a su padre y Kematch en su casa de Fisher River, hombre., Varias veces antes de Phoenix murió. La joven, que solía ser "gordito todo," era "flaco" en abril de 2005, dijo.

Dijo a la corte se dio cuenta de cortes y contusiones en la cara y la cabeza de Phoenix.

Cuando visitó, el hijo de McKay dijo que nunca vio a Phoenix comer o usar el baño. Cuando él trató de darle la comida, dijo que fue amenazado por Kematch.

"Esperé hasta que los chicos a la izquierda y le dio comida", dijo antes de romper a llorar. "Ellos no le ayuda."

Kematch abogado el miércoles caracteriza McKay como el autor de la mayoría de los abusos. Abogado de McKay, por su parte, argumentó que las lesiones de Phoenix no fueron intencionales, pero el resultado de payasadas.

El abogado defensor, Mike Cook sugirió McKay era simplemente emulando la "diversión choke tiene" que vio por televisión los partidos realizados en la lucha libre profesional, y se sorprendió cuando Phoenix se convirtió en dolor.

"Básicamente papá estaba haciendo las mismas cosas que la gente hace en la televisión", dijo Cook en su interrogatorio. También sugirió que los disparos fueron accidentales de pellets.

"No," dijo el hijo de McKay sacudiendo la cabeza.

Expresó también su desacuerdo con el abogado de Kematch, Roberta Campbell, cuando dijo que la mujer se enojó cuando el hijo de McKay ha tratado de comer alimentos chatarra Phoenix.

En una entrevista grabada con la Real Policía Montada que se jugó también en los tribunales, Kematch dijo que su hija se vio obligado a veces a comer su propio vómito con las manos.

Ella dijo que quería ayudar a Phoenix, pero McKay no se lo permitió.

"Se echaba a llorar y se ponía todos locos", dijo Kematch en la entrevista. "A veces, sólo le pegaba para nada."

Al hablar de la muerte de Phoenix, dijo McKay Kematch había golpeado a la niña, haciendo que la cabeza para golpear el piso del sótano, donde se dejó, desnuda, durante la noche. Cuando alguien fue a buscar a ella al día siguiente, la niña no respiraba.

McKay se ha borrado el piso del sótano y la pintó, dijo. Ella amenazó con ir a la policía mes más tarde, pero tenía miedo, Kematch añadió. "Me siento estúpido", dijo. "Yo sabía que no estaba bien. Ella no se merecía nada de eso. Pienso en esto todos los días. Pienso en ella un montón ... ¡Cómo me gustaría que ella estaba aquí y todo."

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna