Tributo al angelito Andrew Burd





El niño de cuatro años de edad, que se asfixió y luego dejó de respirar, después de verse obligado a beber agua salada mezclada con especias cajun, falleció el martes por la noche.

La policía está tratando su muerte como un homicidio, porque dicen que sus padres adoptivos, Larry y Overton Hannah esperó casi tres horas, antes de llevarlo a un hospital.

Documentos de la corte también dijo que el muchacho había hemmorages cerebro que parecía ser el resultado de algún tipo de trauma. No se han hecho arrestos.

Familia biológica Andrew aún vive en Corpus Christi. Se enteraron de la muerte ayer por la noche en la televisión, y llamó a 6 Noticias para comprobar que era él. El padre del niño y su abuela, que luchó para obtener la custodia de Andrés hace un año, son muy molesto por lo ocurrido.

Padre biológico de Andrés y su abuela se enteró de lo ocurrido a partir de ver la televisión. Nadie los llamó para informarles de la muerte de Andrés. Abuela biológica del chico estaba consternado por la idea de que pudo haber sido intencional.

"¿Cómo puedes tomar algo tan inocente y tan puro y lo destruyen? Eso es un acto imperdonable en mi mente", dijo la abuela de Bonnie Roy. Ella está particularmente molesto porque ella trató de tomar la custodia de Andrés después de que fue tomado de sus padres, en noviembre de 2004.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna