Madre de la niña asesinada en Nuevo México había buscado hombres que violaran a su hija

El caso de Victoria Martens, una niña que fue violada, desmembrada y quemada justo el día en que cumplía 10 años, conmocionó a Nuevo México en agosto pasado. El jefe policial de Albuquerque describió el asesinato como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera. Pero, de acuerdo a documentos oficiales citados por medios locales, la tragedia había comenzado antes y planificada por su propia madre: Michelle Martens. La mujer de 35 años confesó a la policía que había buscado hombres por internet y en su trabajo para que abusaran sexualmente de su hija en al menos tres ocasiones.






Comentarios

  1. Pobre niña a mi hija le jalo el pelo un loco pero la suerte que un señor la defendio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna