OLIVIA NORTON NACIO SIN SANGRE








Olivia Norton nació con un caso severo de anemia, era tan baja la cantidad de hemoglobina – es la química que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos – que oficialmente no podría ser clasificado como ‘sangre’. La niña nació con una palidez fantasmal, y los médicos que la atendieron, no le daban más de dos horas de vida, pero logró sobrevivir después de recibir una serie de transfusiones de emergencia. Su madre Louise Bearman, una abogada de 31 años, habló de su impacto cuando vio que su beba tenía un impresionante color blanco fantasma. Manifestando que: “Olivia era mi primer bebé, así que realmente no sabía qué esperar, pero ciertamente no creía que ella tendría que tener ese color”. “Nunca olvidaré las palabras de los médicos, cuando dijeron que tenía un color ‘blanco flácido’. Hubo algunas complicaciones antes del nacimiento. Entonces, cuando Olivia salió tan blanca no sabía qué estaba pasando.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna