Dear Eliot: 99 ballons, la historia del bebe dear eliot,









Dear Eliot: 99 ballons, la historia del bebe dear eliot, Querido Elliot, Estás a dos meses a partir de haber nacido y nos enteramos hoy de que el médico que las dos energías que fluyen dentro de su cuerpo poco a poco va tomando tu vida. Usted ve a su madre es una miko y yo soy un youkai. El médico nos explicó que las dos energías opuestas han desequilibrado su pequeño cuerpo en gran medida. Nos dijo que no lo vas a hacer de su nacimiento. Tu madre y yo estábamos devastados sobre todo porque tú eres nuestro primogénito. Los dos nos decidimos a hacer el mejor de nuestro tiempo con usted y para empujar el dolor y la tristeza de distancia. Estamos viviendo en el ahora, el presente. Usted está todavía vivo y vamos a atesorar cada momento con ustedes. ~ ~ SSSSSS Hijo del feliz cumpleaños Querido Elliot, Hoy en día usted lo hizo y nació esta noche a las 11:45. Tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti. Tienes diez deditos y diez dedos de los pies pequeños. Te ves más como yo, con la excepción de que tiene dos orejas de perro blanco que adornan la parte superior de su cabeza y tienen la sonrisa de su madre. Toqué su pequeña mano y le agarró el dedo. Su agarre era fuerte y me llenó de orgullo. El médico nos dijo que esperar lo peor en los próximos días, pero le restó importancia y le dijo que se fuera. Ya hemos decidido a disfrutar de cada momento con ustedes y no dejar que se desperdicie un segundo de dolor y tristeza. Usted está aquí ahora y que pone en los brazos de su madre, mirando al rostro. Te amamos, nuestro Elliot. ~ ~ SSSSSS Primer Mes Querido Elliot, Usted lo hizo a su primer mes, tu madre y yo estamos muy felices. Durante este mes hemos aprendido mucho acerca de usted. Por ejemplo, no me gusta que me despertó de su siesta y le grito, pero cuando su madre le alimenta leche de su pecho precioso felizmente mamar de distancia. También hemos aprendido que te gusta mirar a la cara, especialmente su madre. Ella es una mujer muy hermosa y no te culpo. Usted sonrió su primera sonrisa hace una semana y no ha parado desde entonces. Tuve la suerte de haber sido el primero en estar en el extremo receptor de la misma. Sonríes al igual que su madre. Todos los días desde el nacimiento de su madre y yo hemos estado tomando fotos de ti cada día a crecer a partir de su primera alimentación, para su primer baño, con su primer cambio de pañal y muchas novedades más. Hoy celebramos el primer cumpleaños, sin saber si va a llegar a su primera, y su tío y su tía le compró un juguete, un animal de cosas de un perro blanco. Nunca se detuvo mirándolo hasta que se quedó dormido. ~ ~ SSSSSS Segundo Mes Querido Elliot, Hoy hemos ido al parque por primera vez y no podía dejar de mirar todo a su nuevo entorno. Me podía imaginar que era mucho para tomar desde su perspectiva. Su madre sonrió con orgullo como ella te mostró a todo el mundo en el parque. Su sonrisa era brillante y nunca apartó los ojos de encima. Se le realizó cariñosamente como las otras mujeres que una lluvia de comentarios. Se parece usted ha heredado mis encantos con las hembras, que hizo que mi orgullo se hinche un poco más. Te observé todo el ideal de todo y bien después de las damas a la izquierda. Me llevó en su cara pequeña y la forma en que sus expresiones cambian. Quemé todos ustedes en mi memoria. Me llevó en su olor y se comprometió a nunca olvidar. Me miraste en ese momento y le sonrió al instante. ~ ~ SSSSSS El día 66a Dear, Elliot Temprano esta mañana nos ha dejado de estar en otro mundo. Tu madre y yo acariciaba su pequeño cuerpo mientras las lágrimas corrían por la cara. Te veías tan tranquilo como siempre lo fueron cuando estaban durmiendo, pero esta vez lo que sabía era diferente. Su piel estaba todavía caliente cuando entramos a llegar y parecía que había estado esperando a entrar antes de tomar su último aliento. Tu madre y yo te he amado desde el momento en que se enteró de que iban a venir. Nosotros te amamos a pesar de nuestro corto tiempo juntos y sabemos que va a volver a verte. Hijo mío, estábamos felices de haber conocido y sabido usted. Tuvimos el honor de haber pasado los últimos 66 días con usted. Tu madre y yo a esperar hasta el día en que te volvamos a ver. Nos encanta que mi hijo. Nuestra Elliot ... Su Padre
 

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna