tributo a los mellizos que no conocieron la luz del dia

Mujer embarazada de mellizos salta de un acantilado porque ella quería una niña
Antes de que me enteré de esta historia, yo nunca había oído hablar de cualquier madre suicidarse porque no concebía que el bebé que ella quería.
La historia de 35-años de edad, Anna Byrne , literalmente, me dejó sin habla. La mujer Irlanda recientemente se quitó la vida saltando de un acantilado después de que ella se enteró de que ella tenía dos niños gemelos y no a la niña que ella así lo desea. ¿Puedes creer esto? La historia comienza en marzo pasado, cuando un ultrasonido reveló que Byrne iba a ser mamá otra vez (ya tenía hijos Joe y Aidan) a dos niños gemelos, pero en lugar de llevar alegría, la noticia la dejó completamente devastada porque realmente quería tener una niña. Su marido, Terry, y ella había querido una niña tan mal que había hablado incluso de viajar a Grecia para recibir tratamientos que les permitan elegir el sexo del bebé a través de un procedimiento de reproducción asistida.Según el Daily Mail del Reino Unido, que no era la primera vez que Byrne había luchado contra la depresión, al parecer, la madre había sufrido de esta enfermedad cuando ella tenía 20 años después de su primer embarazo, que lamentablemente terminó en un aborto involuntario. Pero la condición levantado su fea cabeza otra vez, aun admitiendo a su psiquiatra que ella pensó que ella no era la madre y se sentía atrapado por la idea de criar a cuatro niños. "Ella comenzó a notar las niñas en todas partes", dijo el Dr. Sheehan. A pesar de que el médico le había diagnosticado como paciente suicida de bajo riesgo, el 8 de marzo, en horas de la madrugada, Byrne decidió saltar por un precipicio y acabar con su propia vida. Después de leer acerca de este triste caso, tengo que admitir que me empezó a juzgar a esta mujer por sus acciones, que había renunciado a tanto descuido en su vida, incluso después de que el regalo maravilloso que es tener un bebé. Pero después de enterarse de su batalla con la depresión y que estaba aún bajo el cuidado de un psiquiatra, me di cuenta de que esta mujer estaba pidiendo ayuda, gritando en silencio. Por desgracia, nadie fue capaz de evitar esos pensamientos horribles y destructivas de suicidio para hacerse cargo de su cabeza y acabar con su vida y sus bebés. Tal vez si hubiera recibido un tratamiento oportuno y eficaz, no estaría escribiendo y usted no estaría leyendo acerca de esta tragedia. Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer en este momento, excepto para orar por el marido y otros dos niños que se quedan. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna