tributo al angelito Sasha Lamaya Ray .







Girl, 13, Accused Of Stabbing 2-Year-Old Stepsister To Death La policía de Georgia ha acusado de 13 años de edad Tyasia Jackson con la muerte a puñaladas de su hermanastra de 2 años de edad Tyasia Jackson estaba en casa de su niñera cuatro hermanos pequeños mientras sus padres estaban en el trabajo . En algún momento durante el día, un vecino fue testigo Tyasia dejar a un niño en la casa. "Compañero de trabajo de mi esposa vive al otro lado de la calle. Ella los observaba. Ella ve mi hija mayor que un niño en la casa. Ella llamó a mi esposa en el trabajo . Mi esposa le dijo que ir a buscar al niño de la casa ", dijo Shelton LaTroy Ray, el padrastro de Tyasia. Después de que el vecino tiene el niño de la casa y se fue, Tyasia dijo a sus hermanos que ir arriba - a excepción de su hermanastra, de 2 años de edad, Sasha Lamaya Ray . Tyasia presuntamente dirigió a la muchacha hacia la puerta de atrás y luego usó un cuchillo para apuñalar a sus siete veces en el pecho antes de arrojar su cuerpo en un balcón. Cuando los padres Tyasia volvió a casa, ella participó en la búsqueda de su hermanastra, cuando se dio cuenta de que le faltaba. El vecino que dio una patada al niño fuera de la casa más temprano fue también quien encontró el cuerpo de Sasha en la parte trasera de la casa y avisó a sus padres. Shelton cogió a su hija y le dice que ella murió en el brazo. También dijo que lo último que pensó fue que había sido asesinado. "Pensé que un perro o algo había llegado a ella a causa de las contusiones, cicatrices y el sangrado. El asesinato era lejos de mi mente en ese momento. No pensé que alguien había hecho algo para ella ", dijo Shelton.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna