tributo a Gladys Machado y sus angelitos Daniela y Julia






Mamá Florida fue encontrado muerto en el armario con sus dos hijas Gladys Machado y sus dos hijas, de 4 años de edad, Daniela Padrino y 8 años de edad Padrino Julia , fueron hallados la tarde del martes después de que un vecino olía algo malo viene de casa de Machado y fue a investigar . El vecino se encuentra la fuente del olor en el interior de un dormitorio walk-in closet que contenía los cuerpos sin vida de Machado y sus dos hijas. Machado también tiene un hijo de 6 años de edad, pero él estaba con su abuela. El padre de las dos niñas, Michael Padrino, tiene una relación distante con su madre, de acuerdo con su actual novia, y no viven dentro de la casa. Machado vivía con su novio, que había llegado recientemente de la cárcel. No hay informes sobre quién es o si la policía lo considera un sospechoso. "No hay duda, tenemos el asesinato de una mujer y dos niños, así que hay un problema de seguridad pública, sabemos que hay alguien ahí fuera que hizo esto," Miami-Dade portavoz de la policía Det. Roy Rutland, dijo. "En cuanto a si es o no era alguien que las conocía, todavía es demasiado pronto para decirlo , estamos agotando todas las pistas y vamos a seguir toda la noche. " La noche del viernes, Machado dejó un mensaje en su Facebook que decía: "" ¿Dónde esta carretera va nadie lo sabe. "Un amigo de Machado, cuyos hijos asistieron al centro de aprendizaje mismo como hijas de Machado, dijo que intentó ponerse en contacto con su amiga unos pocos horas después de que el mensaje se envió pero no pudo ponerse en contacto con ella. El lunes, otro de los amigos de Machado también estaba buscando. "Estoy buscando a mi bff gladys machado plz me llame lo antes posible!" Publicado Channon Castro en Facebook.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna