tributo al angelito Jada Beth Williams




Jada Beth Williams 5 años de edad 11 de agosto 2012 Seaman, OH Bajo investigación Mateo Kaleb Pierson aparentemente confesó a la muerte del hijo de 5 años de Beth Williams Jada este fin de semana en la casa donde ambos vivían Seaman. Jada Beth Williams fue hallado el domingo por la tarde por su abuela en una casa en el municipio de Jackson, donde la abuela vivía con ambos Williams y Pierson. La abuela llamó al 911 alrededor de las 12:45 horas del domingo desde la casa, en la cuadra 800 de la calle Run Flat en Seaman. La abuela le dijo a los despachadores, "Mi nieta está muerta. Acabo de volver a casa y ella estaba aquí con el chico con el que vivir y mi nieto y ella está muerta. ¡Oh, Dios mío, ¿podría por favor date prisa?" Ella sigue diciendo que la niña estaba cubierta de sangre. Diputados entraron con una orden de allanamiento y encontraron Jada en un comedero en el garaje de la casa. Cuerpo Jada ha sido enviado a Montgomery County Coroners para una autopsia para determinar cómo murió. Diputados dicen que su cuerpo presentaba "signos múltiples de trauma". Documentos de la corte indican que Pierson se le leyeron sus derechos Miranda en el lugar y luego confesó haber matado a Jada el sábado. Él dijo a los detectives sobre un arma que había usado y se describe la colocación de su cuerpo en el garaje.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna