Seguimos buscando a Michaela Garecht Alegría












El 19 de noviembre de 1988, mi hija de nueve años de edad, Michaela Garecht Alegría, fue secuestrado, víctima de un secuestro extraño testigo. Ella nunca ha sido encontrado, pero nunca hemos dejado de buscarla. Más de veinte años más tarde, debo saludar a la Hayward Departamento de Policía de San Francisco y el FBI para el ejercicio de hoy todavía una investigación activa y solidaria en el secuestro de Michaela. Nunca se ha convertido en un "caso frío".

Estoy lleno de un deseo no sólo para continuar la búsqueda de Michaela, pero para mantenerla con vida por mantener viva su memoria. Michaela era una luz brillante y brillante en el mundo, y estoy decidida a que su luz nunca se apagará. En su honor, lo que ofrece este sitio web.

Y yo te ofrezco mi corazón. Se maltratadas y golpeadas, y así ha sido, i n el tiempo desde que perdí a mi hija, viajó a través de la oscuridad, pero ha vuelto a salir en el otro lado. A pesar de la tristeza y el dolor no terminará nunca, aunque muchas preguntas quedaron sin respuesta aún, hay algunas cuestiones muy importantes que han sido contestadas. Si puedo compartir algunas de las personas, a través de mi forma de escribir y hablar, si puedo tocar las vidas de otras personas que luchan con las preguntas de dolor, pérdida y mal en el mundo, entonces la vida de mi hija y el sufrimiento no será sin sentido. La llevo siempre conmigo en mi corazón, su dulzura, así como un dolor que es tan profundo y tan profunda que ha tomado años para que yo sea capaz de alcanzar de hecho la mano y tocarla. Sin embargo, en entregarme a la experiencia de ablandamiento de la pena, yo podría ser capaz de llegar con compasión a los demás, para ayudar a la curación y la fe.

A mis visitantes, bienvenidos, y espero que usted tendrá tiempo para visitar todas nuestras páginas, así como a mi Blog .

Y como siempre, llegar a que un visitante especial:

Michaela, si están ahí fuera, si estás leyendo esto, por favor vuelve a casa. Te quiero, y no hay nada que podría haber ocurrido a usted que jamás podría cambiar eso. Llame al 911 y pedir que en contacto con el Departamento de Policía de Hayward, y que le llevará a casa.

Sharon Murch Nemeth

Madre de Micaela

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna