seguimos buscando a Katrice Lee





La madre de British Katrice Lee viajó a Alemania para visitar el lugar donde su hijo de dos años de edad, desapareció hace 30 años. Ella fue vista por última vez el 28 de noviembre de 1981, en una tienda cerca de la base militar británica en Schloss Neuhaus, Paderborn, donde vivía. Pero nunca su padre, Richard Lee, de la ciudad de Hartpool Inglés y su esposa, Sharon Lee, dio a la búsqueda de su hija con vida.

El caso nunca fue cerrado, de nuevo siendo investigado por la policía británica con nuevas imágenes proporcionadas por la ONG Personas Desaparecidas, que muestran cómo Katrice podría ser hoy en día, con 32 años de edad. La policía alemana accedió a permitir la investigación.

"Esto fue hace 30 años en el que vivimos como una familia normal y empezó nuestra pesadilla", dijo Sharon. "Esta mañana, Wendy, mi hermana y yo dejamos el coche con Katrice y estaba lleno de gente. Los soldados habían recibido el pago antes de Navidad y compraban todos".

"Era el aniversario de Katrice, llegamos a las cajas y recordó que no tenía fichas para la fiesta de cumpleaños Katrice. La izquierda, con mi hermana caminaba por el pasillo, cogió las patatas. Cuando regresé a la cajera, ella ya no estaba allí. "

"Mi hermana me dijo que me ayudaría a buscar. Resultados de la búsqueda de la tienda y luego el barrio gritando su nombre. No había ni rastro. En ese momento, yo estaba en pánico", dijo.

"Uno de nosotros vino a llamar a Richard, mi marido. No me acuerdo cuál de los dos. No entiendo por qué no hemos oído ni visto. Fue la última vez que tuve a mi hija en sus brazos, la última vez que la vi. Que no puedo explicar cómo se siente usted como padre o madre cuando no se puede encontrar a su hijo. Durante unos segundos, usted piensa que está a punto de oír gritar 'mamá'. Sin embargo, cuando esto sucede, es la peor sensación del mundo ", dijo Sharon. "Hay dos fases de mi vida: antes y después."

La familia tuvo que tratar con las autoridades militares alemanas y británicas sobre la desaparición y dijo que se sentía arrojado de un lado a otro para ellos. Clive Robbins, Ministerio de Defensa dijo que las principales que se ha hecho "grandes esfuerzos" para encontrar Katrice en el momento, incluyendo a gran escala búsquedas y peticiones de información en los medios de comunicación de ambos países.

Dirige un equipo de investigación que busca, 30 años después, averiguar lo que sucedió. "Es probable que la cuestión de la jurisprudencia ha sido un factor de complicación, después de todo Katrice era una niña británica desaparecida en Alemania", dijo.

"Sin embargo, toda la evidencia que he visto hasta ahora sugieren que las autoridades alemanas ofrecieron toda la ayuda posible en el tiempo. Mi esperanza es que mediante la aplicación de técnicas modernas de investigación se pueden identificar nuevas formas para ayudar a desentrañar la desaparición de Katrice".

La policía alemana dijo a la familia que la hija de Lee debería haber ahogado en un río cercano. Para ello la chica tendría que salir de la tienda, ir a través de los minoristas, a través de una rampa, un estacionamiento y una cobertura para llegar al río.

Pero su madre cree que esta teoría es "ridícula". "¿Cómo puede un niño desaparece? ¿Cómo puede todo esto caminando y jugando en un río ... y nadie a hacer? No creo que la vida de mi hija terminó aquí. En realidad no."

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna