tributo al angelito Flores Candy




Cinco años de edad, Flores Candy fue declarado muerto por los paramédicos DFH de la noche del martes. Los paramédicos habían respondido a una llamada en el bloque 9900 del Club Creek Drive alrededor de las 8:30 PM. La familia en un primer momento dijo que la niña se cayó de un inodoro sobre el piso del baño de azulejos y se golpeó la cabeza.
Caramelo se encontró que tenía heridas en la cabeza, el pecho, las piernas y los brazos. Algunas de las lesiones eran viejos, y algunos eran nuevos. Pesaba sólo 24 libras en el momento de su muerte, que está bajo de peso para un niño de 5 años. La policía ha dicho que más de una persona en el apartamento estaba apuntando a los niños para el abuso. Hasta 15 o más personas vivían en el apartamento de 500 pies cuadrados.
La historia cambió varias veces, y la madre, Rosa González (41) confesó haber matado al niño. González admitió que a veces golpean a la chica, le pegó con un cable de teléfono, la ató con una cuerda, le sacaron la cara con las uñas y la privó de alimentos. Ella ha sido acusado por la muerte a golpes de su hija,
de acuerdo con el HPD.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna