tributo al angelito Abigail Laraine Robbins



Una mujer de Arkansas, quien adoptó a su nieta después de la muerte de su hijo en Irak, apuñaló a la niña de 7 años de edad, en el pecho, y luego prendieron fuego a su casa en un cuidadosamente planeado asesinato-suicidio.
Janice Robbins, de 63 años, dejó una nota suicida en su camioneta en el Conway antes de matar a su nieta, Abby Robbins, y ella misma el sábado, dijo la policía.
En la nota, ella escribió que ella no quería
dejar a la chica por detrás.
'No se puede soportar ver a Abby dejado atrás "y" oren por mi alma ", escribió.
Las autoridades dicen que tanto Janice y Abby estaban vivos en el fuego porque el humo se encuentra en sus pulmones. Abby fue apuñalado una vez en el lado derecho de su pecho, pero no está claro si la herida hubiera sido fatal.
El médico forense determinó que los dos fueron asesinados por el humo o el fuego, después de encontrar el hollín en los pulmones de la niña que indicaban que ella estaba respirando, mientras que la casa se incendió, dijeron las autoridades.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna