tributo a los angelitos Demond, Ivan Tunstall y Jimella






un joven marinero de permiso llamó a la policía para reportar que su novia, Tiffany Hall, de 24, admitió que había matado a una mujer y robaron un feto. Esta fue la misma joven que había llamado a la policía el 15 de septiembre de Frank Holton Park, afirmando que ella se había ido el trabajo de parto y el bebé había muerto. Fue llevada a un hospital local, donde le dijo a un detective de delitos sexuales que había sido violada, causando un aborto involuntario. Sin embargo, su relato era incoherente y llena de agujeros, y se fue antes de que pudiera ser examinado.

Al parecer, ella persuadió a su novio que ella había abortado a su bebé, por lo que habían enterrado al niño juntos, dándole el nombre de Taylor Horn. Pero, además de Hall admitió que ella había abortado a su hijo algún tiempo antes y le había robado el bebé prematuro de su primo. Fue entonces cuando llamó a la policía. Hall fue arrestado, y la historia se volvió aún más oscuro.

Poco después, el cadáver mutilado de una mujer joven fue encontrado en un campo de malezas en el sur de Illinois, y la autopsia indicó que había estado muerto durante varios días. Alguien le había golpeado con un objeto contundente y había cortado en su vientre con un objeto punzante, la entrega de un feto antes de nacer. Un par de tijeras cerca del cuerpo se presume que es la herramienta de corte, y St. Clair, forense del condado Rick Piedra indicó que la causa de la muerte fue hemorragia de una herida abdominal.



Demond, Ivan Tunstall y Jimella
La víctima fue Jimella Tunstall, un amigo cercano y primo de Hall. El bebé había muerto, pero los niños de Tunstall estaban desaparecidas, por lo que los investigadores arrastrado a un lago cercano, en caso de que se había ahogado, y búsquedas en el 1100 acres Frank Holton Park. Declararon a la prensa que no tenían ninguna evidencia para creer que los niños estaban muertos, por lo que se mostró optimista sobre la búsqueda de ellos. Que se había visto desde la muerte de su madre, bajo la custodia del sospechoso, y la casa del sospechoso fue registrada sin necesidad de encender a cualquier indicio de juego sucio.

Pero luego el 25 de septiembre de 2006, los periódicos de todo el país informó que un incidente de robo de feto perpetrados en Illinois fue peor lo que se pensaba. Hall había dicho a la policía lo que había hecho en un intento desesperado por adquirir un bebé.

De acuerdo con el demócrata Noticias , Hall indicó que después de matar a Tunstall, que se había ahogado a sus tres hijos. Habían estado allí por varios días. La más antigua, de 7 años, fue encontrado en la secadora y los otros, las edades de 1 y 2, en la lavadora en su apartamento en East St. Louis. Pero los aparatos no se había encendido y había poca agua en la lavadora, así que estaba claro que habían sido asesinados en otro lugar, probablemente ahogado en una bañera, y luego se colocan en las máquinas.



Jimella Tunstall
Tunstall había sido embarazada de siete meses cuando murió, y la Sala había mantenido el cuerpo en el sótano de su madre durante varios días antes de volcar en un montón cerca, detrás de su casa. El niño había sido capaz de sobrevivir por su cuenta.

Después de una acusación de octubre, Hall no se declaró culpable de la muerte de Tunstall y el feto. Dada la naturaleza del delito y la posibilidad de que se trata de un delirio psicótico, lo más probable es que si va a juicio, su defensa, al igual que Lisa Montgomery, será algún tipo de demencia o disminución de la capacidad. De hecho, el abogado de Hall, el defensor público Randall Kelley, indicó que tendría su prueba de capacidad mental. No está claro, a pesar de su afirmación de que su novio y otros, que Hall fue alguna vez, incluso embarazada. Sin embargo, sus dos hijas habían sido retirados de su custodia durante tres años en 1999, debido al abuso, pero fueron devueltos a sus cuatro años atrás. Pruebas psiquiátricas probará el efecto sobre ella de esta circunstancia.

El 5 de febrero de 2007, el fiscal decidió pedir la pena de muerte para el Salón. En abril, fue acusado de matar a los otros tres hijos, por la que se enfrentará a una pena de muerte segunda. La razón por la que tomó tanto tiempo para el segundo cargo fue que el fiscal quería desarrollar un sólido conjunto de pruebas en su contra.

La mujer que robó un bebé desde el vientre de otra mujer

Secuestro del feto es un crimen monstruoso, por impensable en el que se secuestró a un niño por nacer del vientre de su madre por cesárea forzada. Uno de los casos más sonados de secuestro fetal tuvo lugar en East St. Louis, Illinois, en 2006. Jimella Tunstall fue de 23 años de edad y embarazada 7 meses de su cuarto hijo cuando ella fue asesinada por su viejo amigo, Tiffany Hall.

Hall, de 24 años de edad, madre de dos hijos, había sido secretamente planeando robar feto Jimella desde hace algún tiempo. El 15 de septiembre, Hall llamó mientras Jimella inconsciente en el apartamento de la mujer y la arrastró hasta la bañera. No, Hall corte en el abdomen de Jimella con un par de tijeras y se retira al bebé del útero. Ni Jimella ni el bebé sobrevivieron al ataque.

Salón eliminados del cuerpo de Jimella en un campo vacío. No lo hizo, sin embargo, disponer de los bebés muertos. En su lugar, por razones desconocidas, Hall quería reclamar al hijo como suyo. Ella presentó una denuncia ante la policía afirmando que ella había dado a luz antes de tiempo después de haber sido asaltado sexualmente, y que el bebé había muerto. Los agentes de policía le aconsejó ir al hospital para ser examinado, como era de esperar, Hall se negó.

Como si los acontecimientos que se habían desarrollado, no se torcieron ya es suficiente, lo que Hall hizo a continuación es incomprensible. Tres días después de asesinar a Jimella y el secuestro del feto, Hall hizo una visita a la casa del padre de tres hijos de Jimella. Ella inventó una historia que Jimella le había pedido que recoger a los niños. Sin darse cuenta de la muerte de Jimella y Salón de confianza, porque había sido amigo de mucho tiempo Jimella, el padre la dejó irse con los niños. Sería la última vez que el padre nunca volvería a ver.

Salón llevó a los niños al apartamento de Jimella. En la misma bañera donde había bebés abortados Jimella, Hall se ahogó Demond Tunstall, 7, Ivan Tunstall, 2 y Tunstall Jinella, 1. Una vez que los niños estaban muertos, se escondieron su cuerpo en la lavadora y secadora en el apartamento de Tunstall.

Tres días después, el 21 de septiembre, el funeral por el bebé secuestrado Salón reclamado era de ella se llevó a cabo. Bajo el inmenso peso de la culpa, sin embargo, Hall se rompió y admitió que su novio, que estaba de licencia de derechos de militares con el fin de asistir al funeral, que el bebé no era suyo. Al ser interrogado por su novio, quien era el padre, Hall confesó que había asesinado a su viejo amigo, secuestrado el feto, y mató a su amiga, otros tres hijos. El novio de inmediato llamó a la policía, Hall fue detenido de inmediato y los cuerpos fueron recuperados.

Hall nunca reveló las razones de sus crímenes ante un tribunal. Sin embargo, para evitar la pena de muerte, Hall se declaró culpable de todos los asesinatos y fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional el 9 de junio de 2008. A día de hoy, la justificación de sus acciones es aún desconocido.

En la foto: Los niños asesinados Tunstall - Demond Tunstall, 7, Ivan Tunstall, 2 y Jinella Tunstall, 1.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna