tributo al angelito Anaya Jones




6 meses de edad, Nigel Raines hija está muerta y que todavía tiene preguntas acerca de cómo sucedió. "Quiero saber toda la verdad", dijo. Anaya Jones falleció el domingo. Su tío, Ronnie Wilkerson, está acusado de asesinato en primer grado. Wilkerson dijo a la policía que sacudió al bebé en tres ocasiones diferentes con el fin de despertar, inconsciente de su propia fuerza. Anaya fue trasladado a Lebonheur con trauma cerebral. Raines dice que nadie le dijo Anaya estaba en condición crítica hasta 36 horas después. Llegó a ver a su hija, pero ella murió al día siguiente. [...] madre de Anaya, Kendria Jones, se encuentra actualmente en la cárcel bajo cargos de abuso infantil agravado, por presuntamente causar lesión traumática contundente a su sobrino. Raines, dice Jones es inocente. "No es una mala persona", dijo. "Honestamente, no sé por qué ella es [en la cárcel]. No es una mala persona en absoluto. " El padre de 24 años de edad tiene la custodia de sus tres años de edad, hijo. Él dice que la muerte de Anaya se podría haber evitado si hubiera sido la custodia de Anaya, mientras que Jones fue encerrado. En cuanto a Wilkerson, Raines dice que no tiene nada en contra de él. "Siempre me perdone. Nunca guardes rencor ", dice Raines. "No quiero ser el señalar con el dedo, porque yo no soy Dios." Raines es sólo con la esperanza de que las respuestas vendrán pronto. "Con todo mi corazón", dijo. "Yo prefiero que descanse en paz y me sabe las respuestas, que no conocía en absoluto." en la parte superior de asesinato en primer grado, Wilkerson también está siendo acusado de abuso infantil con agravantes. Él va delante de un juez el 21 de diciembre

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna