Padre encarcelado por matar a su hijo pequeño porque no dejaba de llorar


Un hombre que mató a sus 14 meses de edad, hijo de puñetazos en el abdomen porque no dejaba de llorar ha sido condenado a nueve años. Nathan Fletcher Allen atacó con los puños mientras yacía en su cama - y el niño murió de una hemorragia interna y los riñones dañados en enero. Allen, de 27 años, había quedado con el joven de menos de 30 minutos mientras sus manos Danielle pareja, el 19, fue a ver a su familia. Tras el incidente, Allen negó lastimar a su hijo, que el tribunal dijo que sufría de dermatitis del pañal, pero admitió que el homicidio en el inicio de su juicio. En el Old Bailey, el acusado, que fue absuelto por un jurado de asesinato, había demostrado golpear al niño con sus dos puños en un movimiento descendente. Él dijo: "Estaba gritando y agarrándose a mi brazo le golpeó dos veces en el estómago que no sabía qué más hacer... Él estaba gritando y agarrándose a mi brazo. Yo le pegué dos veces en el estómago. Yo no sabía qué más hacer. Nathan Allen "Tan pronto como lo había hecho, me di cuenta de que estaba mal y me dijo: 'Lo sentimos, Fletcher y yo lo levantó y abrazó a él. "Lo siento por lo que he hecho, lo siento mucho por lo que hice con él." Allen, de Romford, Essex, agregó: "Yo no sabía qué hacer, yo estaba fuera de mí que estaba frustrado conmigo mismo - mi hijo estaba llorando, yo nunca he visto llorar así.. "Fletcher era tan feliz y para que yo lo veo así, me sentí como si estuviera haciendo algo malo." El sargento Común del juez Brian Barker Londres, dijo Allen: "Su reacción fue agresiva y extrema Usted tendrá que vivir con sus acciones por el resto de su vida.. "Este fue un acto terrible y usted debe tomar responsabilidad por sus acciones." El juez dijo que no acababa de aceptar la explicación de Allen de los hechos debido a que el niño tenía hematomas extensos en la cara y abdomen. Richard QC Whittam, procesar, dijo al tribunal que Allen le mintió a la policía, alegando que el niño se ahogó en la bañera. Fuera de la corte, el detective inspector Colin Gales, dijo: "Creo firmemente que Nathan Allen primera serio asaltado a su hijo en las semanas previas a este incidente, cuando Fletcher sufrió dos costillas rotas. "El 6 de enero de 2011, un feroz ataque tuvo lugar en el que esta indefensa de 14 meses de edad bebé sufrió otra fractura de costilla, traumatismo en ambos riñones, hemorragia interna y numerosos hematomas en su cuerpo, cabeza y cara, incluyendo lo que sólo puede ser descrito como una mordedura sádica para hacer frente a Fletcher. "Entonces no llamó a una ambulancia y se Fletcher la ayuda médica inmediata que tan desesperadamente necesitaba. "Me complace que la sentencia de hoy refleja la gravedad de sus actos".

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna