tributo al angelito Caitlyn Smith




joven de 17 años que provocó la muerte de su bebé mientras lo visitaba en el hospital ha sido declarado culpable de homicidio por un tribunal en Reino Unido.
Según informa el diario ‘Daily Mail’, Joshua Bacon agitó con tanta fuerza a su hija, de siete semanas, que le rompió sus piernas y trece costillas y le causó heridas similares a las de un accidente de tráfico, tal y como señala la sentencia. Un jurado anterior había absuelto al chico por no tener pruebas de la intencionalidad de la muerte.

Los hechos se remontan al 12 de enero de 2009. Aquel día el procesado fue a ver a la pequeña que permanecía ingresada por una infección de orina en el hospital. Se cree que Bacon, que intentaba dar de comer a Caitlyn, perdió los nervios y la forzó contra el colchón de la cama, sujetándola hasta que se quedó inconsciente.

Después, el joven salió de la habitación gritando y pidiendo auxilio a las enfermeras y el bebé fue trasladado a un hospital infantil de Liverpool, donde falleció cuatro días después por una lesión cerebral.

La madre de Caitlyn, Danielle Smith, también de 17 años, ha declarado que su ex novio había arruinado su vida: ‘Era su padre y había confiado en él para cuidar a nuestra hija, pero ha acabado con ella’. ‘Estoy decepcionada de que no halla sido condenado por asesinato’, ha explicado.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna