TRIBUTO A ZHANG YAOYIN



Una estudiante china fue golpeada con una barra de metal en frente de su clase por su profesor de historia hasta la muerte y luego la tiró por la ventana. Su nombre era Zhang Yaoyin, tenía 11 años
el departamento de educación, prohibió a los profesores golpear a sus estudiantes, sin embargo en una escuela de la provincia de Hunana, un hecho atroz ocurrió. Un profesor de historia no sólo utilizó una barra de metal pra golpear a la niña sino que también sus manos para lanzarla por la ventana luego de golpearla.
El profesor admitió tener problemas mentales. La policía lo había detenido anteriormente por portar cuchillos de cocina y gritar que quería matar a todos. Lo enviarón a un hospital siquiátrico, cuando salió siguió haciendo clases.
La madre en el video está desgarrada diciendo que:
"Vine porque me llamaron y quería ver a mi pequeña pero no me dejaron y cuando pude hacerlo ella ya estaba en un ferretro!!!... en un ferretro!!... yo estaba cocinando para tenerla en la casa y comer juntas pero ahora no volveraaa! No! que voy a hacer ahora sin mi pequeña???"
Un pequeño y valiente testigo dijo :
"El profesor le comenzo a pegar y con el pie le aplasto la cabeza luego la tiro por los bancos, nosotros estabamos en shock, le pediamos que parara y el dijo que la llevaría a la enfermera, pero agarro un palo de metal y la golpeó luego la tomo y la lanzó por la ventana"

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna