Amy Fitzpatrick














la desaparición de Amy Fitzpatrick tuvo lugar el día de Año Nuevo de 2008. A las 10 pm de ese día, de 15 años de edad, Irlanda adolescente Amy Fitzpatrick, dijo adiós a su amigo cercano Ashley Rose, con quien ella había sido niñera hermano de Ashley en la casa de su amiga en Mijas Costa en Málaga , España . Amy debería haber llegado a su casa en la urbanización Riviera del Sol, en Mijas Costa, cerca de Fuengirola , a eso de 22:10, ya que era sólo un corto paseo. Ella nunca llegó a su casa y no se ha oído o visto de desde esa noche
En el momento de su desaparición Amy tenía el pelo negro, ojos azules y una tez pálida. Ella es 1.65m de altura. Llevaba un color oscuro de terciopelo aplastado chándal y un fondo negro T-shirt con "Diesel" de la palabra sobre el mismo en varios colores diferentes. No tenía dinero, teléfono o pasaporte (mientras todavía estaba en casa de su madre).  Ella cumplió 19 años el 7 de febrero de 2011.ras su desaparición, una búsqueda masiva que involucra a cientos de personas de diferentes departamentos se inició en medio de un mar de especulaciones, que ella podría haber dejado voluntariamente, que podría haber sido secuestrado , que una camioneta blanca podría haber estado involucrado, que podría haber enviado un e-mail para hacer contacto, que podría haber fugado con un hombre. Todos resultaron ser callejones sin salida. Audrey Fitzpatrick y su pareja David Mahon seguir para tratar de mantener la campaña para encontrar a Amy Fitzpatrick vivo.
En agosto de 2008, la casa de David y Audrey Fitzpatrick abogado en Riviera del Sol, cerca de Fuengirola, estaba roto y en un ordenador portátil que se utiliza en la búsqueda de Amy fue robado, así como su viejo teléfono móvil Nokia. El abogado de 32 años de edad, Juan José de la Fuente Teixidó, dijo que los ladrones se puso en su propiedad forzando una puerta del jardín cerrado. Él dijo: "Los documentos robados incluyen informes confidenciales de la policía sobre la desaparición de Amy creo que el robo estaba relacionado con la desaparición de Amy no tiene sentido que se llevaron documentos que económicamente no tienen ningún valor, y dejó atrás a todos mis objetos de valor caros, como televisores, computadoras y.. equipo de música.  pedido de rescate
En junio de 2009 Audrey Fitzpatrick, recibió una llamada telefónica de un hombre que dijo que sabía donde estaba Amy y pensó que todas sus oraciones habían sido escuchadas. Audrey se describe como la persona que llama tiene un africano acento preguntándole si ella era la madre de Amy. En un artículo publicado por Euro periódico semanal expatriados Audrey Noticias dijo:
"Él llegó a decir que sabía dónde estaba. Ella había sido secuestrada y se encontraba en Madrid y la policía no iban a participar. Así que acepté, por supuesto. Luego me dijo que me ring back con un nombre y la dirección en dos horas. Cinco horas más tarde, después de estar sentado con mi teléfono en mi mano y mi corazón en la boca, tengo un texto para decir, y cito: "¿Puede usted nos pagan 500.000 euros . ¿Sí o no enviar la respuesta ahora y le enviaremos toda la información que necesita. " El número de teléfono en este texto es 672 564 687. Yo también voy a dar el número que me llamó el también: 672 564 681 "
, dice.  Audrey comentó que la Guardia Civil y sus investigadores privados seguimiento a estos números, pero ambos son de prepago, y nunca han sido registradas.
 La búsqueda continúa Audrey Fitzpatrick ha adquirido los investigadores privados que han estado trabajando en el caso de Amy desde el año 2008. Son los detectives de la misma McCann utilizada, que se basan en Barcelona, ​​y volar a reunirse con ellos. Ellos son el seguimiento de los nombres que ellos piensan que podría ser importante, sobre todo a dos personas Inglés

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna