JOSE LUIS PERALES UN CANTO A LA VIDA

 

Nacido en Castejón (Cuenca), el 18 de enero de 1945, es un cantante y compositor español

de música romántica. José Luis Perales ha vendido más de 50 millones de ejemplares

en todo el mundo, Su primer Disco de Oro lo consiguió en Argentina en el año 1974,

con “Celos de mi guitarra”, desde entonces ha recibido más de 100 Discos de Oro.

CANCION PARA LA NAVIDAD

navidad es navidad
toda la tierra se alegra y se entristece la mar
marinero a donde vas deja tis redes y reza
mira la estrella pasar
marinero marinero has en tu barca un altar
marinero marinero por que llego navidad(BIS)
noches blancas de hospital deja el llanto esta noche
que el niño esta por llegar
caminante sin hogar ven a mi casa esta noche
que mañana Dios dira
caminante caminante deja tu alforja llenar
caminante caminante por que llego navidad(BIS)
ven soldado vuelve ya para curar tus heridas
nanvidad es navida toda la tierra se alegra
y se entristece la mar
tu que escuchas mi mensaje has en tu casa un altar
deja el odio y ven conmigo por que llego navidad (BIS)
tu que escuchas mi mensaje has en tu casa un altar
deja el odio y ven conmigo por que llego navidad 

CANCION NAVIDAD

NAVIDAD NAVIDAD EN LA NIEVE Y LA ARENA
NAVIDAD NAVIDAD EN LA TIERRA Y EL MAR (BIS)
Mientras haya en la tierra un niño feliz
mientras haya una hoguera para compartir
mientras haya unas manos que trabajen en paz
mientras haya una estrella, habrá Navidad.
Mientras haya unos labios que hablen de amor
mientras haya unas manos cuidando una flor
mientras haya un futuro hacia donde ir,
mientras haya ternura, habrá Navidad
Mientras haya un vencido, dispuesto a olvidar
mientras haya un caído a quien levantar
mientras haya una guerra y se duerma un cañón
mientras cure un herido, habrá Navidad

CANCION EL AMOR

El amor, es una gota de agua en un cristal,
es un paseo largo sin hablar,
es una fruta para dos.
El amor, es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.
El amor, es llorar cuando nos dice adios,
el amor es soñar oyendo una canción,
el amor es rezar poniendo el corazón,
es perdonarme tu y comprenderte yo.
El amor, es parar el tiempo en un reloj,
es buscar un lugar donde escuchar tu voz,
el amor es crear un mundo entre los dos,
es perdonarme tu y comprenderte yo
El amor, es una boca con sabor a miel,
es una lluvia en el atardecer,
es un paraguas para dos.
El amor, es un espacio donde no hay lugar,
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.

CANCION UN VELERO LLAMADO LIBERTAD

Ayer se fue,
tomó sus cosas y se puso a navegar,
una camisa, un pantalón vaquero,
y una canción.
Dónde irá,
dónde irá.
Se despidió,
y decidió batirse en duelo con el mar,
y recorrer el mundo en su velero,
y navegar, nai na na, navegar.
Y se marchó,
y a su barco le llamó Libertad,
y en el cielo descubrió gaviotas,
y pintó, estelas en el mar.
Y se marchó,
y a su barco le llamó Libertad,
y en el cielo descubrió gaviotas,
y pintó, estelas en el mar.
Su corazón,
buscó una forma diferente de vivir,
pero las olas le gritaron: vete,
con los demás, nai na na, con los demás.
Y se durmió,
y la noche le gritó: donde vas,
y en sus sueños dibujó gaviotas,
y pensó, hoy debo regresar.
Y regresó,
y una voz le preguntó: como estás,
y al mirarla descubrió,
unos ojos, nai na na, azules como el mar.
Y se marchó,
y a su barco le llamó Libertad,
y en el cielo descubrió gaviotas,
y pintó, estelas en el mar.
Y se marchó,
y a su barco le llamó Libertad,
y en el cielo descubrió gaviotas,
y pintó, estelas en el mar. 

CANCION QUE CANTEN LOS NIÑOS

Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar;
que unan sus voces y lleguen al sol;
en ellos está la verdad.
que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor;
que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz...
"yo canto para que me dejen vivir".
"yo canto para que sonría mamá".
"yo canto por que sea el cielo azul".
"y yo para que no me ensucien el mar".
"yo canto para los que no tienen pan".
"yo canto para que respeten la flor".
"yo canto por que el mundo sea feliz".
"yo canto para no escuchar el cañón".
Repite primera parte...
"yo canto por que sea verde el jardín".
"y yo para que no me apaguen el sol".
"yo canto por el que no sabe escribir".
"y yo por el que escribe versos de amor".
"yo canto para que se escuche mi voz".
"y yo para ver si les hago pensar".
"yo canto porque quiero un mundo feliz".
"y yo por si alguien me quiere escuchar".
Repite primera parte hasta el final.

CANCION Y COMO ES EL
Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya mujer no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde.
¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.
Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
Él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.
Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris.
Sonríete, que no sospeche que has llorado.
Y déjame que vaya preparando mi equipaje.
Perdóname si te hago otra pregunta.
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo
CANCION AGARRENSE DE LAS MANOS
si quieren meterse adentro de la musica y la fiesta
hay algo que nada cuesta nadie tiene que esperar.
Para levantar el alma para perder el sentido
y para olvidar conmigo las cosas que hacen llorar.
Para llamar en la puerta donde vive la alegria,
que donde todos querian pronto lo van a encontrar.
CORO:agarrense de las manos,unos a otros conmigo.
Agarrense de las manos,si ya encontraron su amigo.
Juntos podemos llegar donde jamas hemos ido.
Juntos podemos llegar,unan sus manos conmigo
164 letras de José Luis Perales:
:: Letras de José Luis Perales - 30 años de ser principe
:: Letras de José Luis Perales - A mas de mil kilometros de ti
:: Letras de José Luis Perales - A quién le importará
:: Letras de José Luis Perales - A ti mujer
:: Letras de José Luis Perales - Abrázame
:: Letras de José Luis Perales - Acompañeme
:: Letras de José Luis Perales - Adió ayer
:: Letras de José Luis Perales - Agárrense de las manos
:: Letras de José Luis Perales - Ahora te puedes marchar
:: Letras de José Luis Perales - Amada Mía
:: Letras de José Luis Perales - Ámame
:: Letras de José Luis Perales - Amanecí
:: Letras de José Luis Perales - Amarte así
:: Letras de José Luis Perales - América
:: Letras de José Luis Perales - Amigo
:: Letras de José Luis Perales - Amor adolescente
:: Letras de José Luis Perales - Amor de otoño
:: Letras de José Luis Perales - Amor sin límites
:: Letras de José Luis Perales - Apaga la luz
:: Letras de José Luis Perales - Aquella mujer
:: Letras de José Luis Perales - Asi te quiero yo
:: Letras de José Luis Perales - Avelín
:: Letras de José Luis Perales - Ay amor (con Mocedades)
:: Letras de José Luis Perales - Ay corazón
:: Letras de José Luis Perales - Balada Para Una Despedida
:: Letras de José Luis Perales - Caminante
:: Letras de José Luis Perales - Cancion de otoño
:: Letras de José Luis Perales - Canción Infantil
:: Letras de José Luis Perales - Canción para la navidad
:: Letras de José Luis Perales - Canción para María
:: Letras de José Luis Perales - Cancion para un poeta
:: Letras de José Luis Perales - Cántame
:: Letras de José Luis Perales - Cantar una canción
:: Letras de José Luis Perales - Celos De Mi Guitarra
:: Letras de José Luis Perales - Comenzaré
:: Letras de José Luis Perales - Como duele
:: Letras de José Luis Perales - Como es él
:: Letras de José Luis Perales - Cómo ha pasado el tiempo
:: Letras de José Luis Perales - Cómo llenar mi tiempo
:: Letras de José Luis Perales - Como siempre
:: Letras de José Luis Perales - Comprare
:: Letras de José Luis Perales - Con una sonrisa
:: Letras de José Luis Perales - Cosas de Doña Asunción
:: Letras de José Luis Perales - Cuando vuelvas
:: Letras de José Luis Perales - De Navegar Por Ti
:: Letras de José Luis Perales - De porfesión parao
:: Letras de José Luis Perales - Deadweight on velveteen
:: Letras de José Luis Perales - Decidieron volar
:: Letras de José Luis Perales - Denise
:: Letras de José Luis Perales - Dentro de mi corazón
:: Letras de José Luis Perales - Desde Que Te Quiero
:: Letras de José Luis Perales - Después De Ti
:: Letras de José Luis Perales - Diferentes
:: Letras de José Luis Perales - Dime
:: Letras de José Luis Perales - Dónde está
:: Letras de José Luis Perales - Ecos de Sociedad
:: Letras de José Luis Perales - El Amo y el Mozo
:: Letras de José Luis Perales - El amor
:: Letras de José Luis Perales - El Escultor y ella
:: Letras de José Luis Perales - El gato que esta triste y azul
:: Letras de José Luis Perales - El Hombre y la Sirena
:: Letras de José Luis Perales - El loco
:: Letras de José Luis Perales - El rincon de Andrés
:: Letras de José Luis Perales - El Snob
:: Letras de José Luis Perales - El Soñador *
:: Letras de José Luis Perales - Ella Y El
:: Letras de José Luis Perales - Espera Un Poco Más
:: Letras de José Luis Perales - Gavilán o paloma
:: Letras de José Luis Perales - Gente maravillosa
:: Letras de José Luis Perales - Hoy me acordé de tí
:: Letras de José Luis Perales - Isabel
:: Letras de José Luis Perales - Júrame
:: Letras de José Luis Perales - La casada
:: Letras de José Luis Perales - La espera
:: Letras de José Luis Perales - La llegada del amo
:: Letras de José Luis Perales - La Madre
:: Letras de José Luis Perales - La música es
:: Letras de José Luis Perales - La primera vez
:: Letras de José Luis Perales - La última noche
:: Letras de José Luis Perales - Le LLamaban Loca
:: Letras de José Luis Perales - Lilí
:: Letras de José Luis Perales - Lo Que Fué De Los Dos
:: Letras de José Luis Perales - Lo Que Nunca Te Diran
:: Letras de José Luis Perales - Los chimichimitos
:: Letras de José Luis Perales - Los Guerreros
:: Letras de José Luis Perales - Lucia
:: Letras de José Luis Perales - Más allá de todo
:: Letras de José Luis Perales - Me gusta la palabra libertad
:: Letras de José Luis Perales - Me Hablaba De Tí
:: Letras de José Luis Perales - Me han dicho que existe un paraíso
:: Letras de José Luis Perales - Me llamas
:: Letras de José Luis Perales - Melodia Perdida
:: Letras de José Luis Perales - Mi Soledad
:: Letras de José Luis Perales - Mi sueño
:: Letras de José Luis Perales - Mi Viejo
:: Letras de José Luis Perales - Mientras los niños duermen
:: Letras de José Luis Perales - Morir de amor
:: Letras de José Luis Perales - Música de salsa
:: Letras de José Luis Perales - Nana para mi madre
:: Letras de José Luis Perales - Navidad
:: Letras de José Luis Perales - Ni por mil puñados de oro
:: Letras de José Luis Perales - No Es Por Casualidad
:: Letras de José Luis Perales - No me puedes dejar así
:: Letras de José Luis Perales - No resulta facil
:: Letras de José Luis Perales - No se No se
:: Letras de José Luis Perales - No te vayas nunca
:: Letras de José Luis Perales - Para saber de amor
:: Letras de José Luis Perales - Payaso azul
:: Letras de José Luis Perales - Penelope
:: Letras de José Luis Perales - Pensando en ti
:: Letras de José Luis Perales - Pequeño gorrión
:: Letras de José Luis Perales - Pequeño superman
:: Letras de José Luis Perales - Por amor
:: Letras de José Luis Perales - Por favor señora
:: Letras de José Luis Perales - Por ti
:: Letras de José Luis Perales - Porqué te vas
:: Letras de José Luis Perales - Preso
:: Letras de José Luis Perales - Que Canten Los Niños
:: Letras de José Luis Perales - Que Canten Los Niños (Frances)
:: Letras de José Luis Perales - Que Canten Los Niños (Ingles)
:: Letras de José Luis Perales - Que Canten Los Niños (Italiano)
:: Letras de José Luis Perales - Que Canten Los Niños (Portugues)
:: Letras de José Luis Perales - Que Más Quisiera Yo
:: Letras de José Luis Perales - Qué pasará mañana?
:: Letras de José Luis Perales - Qué sabes tú?
:: Letras de José Luis Perales - Quiero ser agua fresca
:: Letras de José Luis Perales - Quisiera decir tu nombre
:: Letras de José Luis Perales - Rosali
:: Letras de José Luis Perales - S.O.S
:: Letras de José Luis Perales - Samaritanas del amor
:: Letras de José Luis Perales - Santo Domingo
:: Letras de José Luis Perales - Se cansó de esperar
:: Letras de José Luis Perales - Señor X
:: Letras de José Luis Perales - Será
:: Letras de José Luis Perales - Si
:: Letras de José Luis Perales - Si a ti te hubieran dicho
:: Letras de José Luis Perales - Si no estuvieras tú
:: Letras de José Luis Perales - Si quieres encontrarme
:: Letras de José Luis Perales - Si supieras
:: Letras de José Luis Perales - Soledades
:: Letras de José Luis Perales - Solo pienso en ti
:: Letras de José Luis Perales - Storm
:: Letras de José Luis Perales - Tan solo necesito
:: Letras de José Luis Perales - Te echo de menos
:: Letras de José Luis Perales - Te quiero
:: Letras de José Luis Perales - Te Quiero Tanto
:: Letras de José Luis Perales - Tentaciones
:: Letras de José Luis Perales - Tu Carta
:: Letras de José Luis Perales - Tú Como Yo
:: Letras de José Luis Perales - Un día más
:: Letras de José Luis Perales - Un minuto de amor
:: Letras de José Luis Perales - Un velero llamado libertad
:: Letras de José Luis Perales - Un Velero Llamado Libertad (en ingles)
:: Letras de José Luis Perales - Una Canción Para La Paz
:: Letras de José Luis Perales - Una locura
:: Letras de José Luis Perales - Veinte años.
:: Letras de José Luis Perales - Y como es él
:: Letras de José Luis Perales - Y sigo enamorado
:: Letras de José Luis Perales - Y soñará
:: Letras de José Luis Perales - Y tú te vas
:: Letras de José Luis Perales - Ya nunca más
:: Letras de José Luis Perales - Yo quiero ser
:: Letras de José Luis Perales - Yo sé que volverás
:: Letras de José Luis Perales - Yo tambien tuve quince años

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna